4 de mayo de 2015

reto lleno de washi tape

Empezamos el mes con ganas?
Yo si!!! Este fin de semana ha sigo el día internacional del scrapbook y he aprovechado para rendirle homenaje y preparar algún reto con el tiempo libre que he tenido.

He elegido el reto de scrapaddictes, la premisa es usar washi tape en el trabajo, sea el que sea! libertad total.


Me he inspirado en una foto de ig de Amy Tangerine que tenía muchas ganas de scrapliftear desde que la vi en su instagram me estaba rondando por la cabeza...

Ha sido divertido!!
Primero hacer una gama de colores con los washis y después darle color con las acuarelas!!

free wateercolors and washi tape

Me costó continuar una vez tenía los colores. No quería tapar los washis y estuve pensando. Y salió así:

LO reto washi tape

En la parte derecha una base de gesso, papeles viejos y cinta de carrocero con más gesso.
Le di unos toques con la maquina de coser y añadí unas maderitas sobre los washis.

Aunque a veces me da vergüenza hacerlas de fotos mías, Me gusta mucho el resultado.
Y a ti? :)

Un post cortito para empezar el lunes sin perezas! 
Hsta pronto.


No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...