6 de abril de 2015

Obsesión Pineapple

Holaaaaaa... después de semana santa!

La primavera viene con toda su fuerza de color, alegría, olores... Y yo vengo con mi gran obsesión por las piñas!
La piña como fruta no me gusta NADA, de verdad, se que es muy buena y que a mucha gente le gusta, pero a mi la textura no... Pero su forma me fascina!!

Así que cree un tablero en pinterest con cosas que he encontrado sobre las piñas! Y quiero traerte alguna de las cosas que me gustan con sus links por si quieres encontrar el diy para hacerlo tu!

obsesion dunaon por pineapple


Este reloj me tiene como LOCA!!! En realidad este pin es de una tienda, pero creo que es un diy bastante factible para hacer en casa, como lo ves? Lo intentamos?

Un descargable de frutas, incluida la piña! Un blog que me gusta mucho, y que a parte de este súper diy tienes muchísimos más descargables! Te animas hacerlo?

♥ Una invitación para una fiesta tropical!!! No lo ves alucinante? Además la ida me encanta para usarlo con otras cosas.

♥ Me muero por este ventilador!!! Esta es de las cosas soñadas que no creo que acaben en casa, pero me encanta el rollo retro y kitsch que tiene!!

♥ Una idea más para decorar botes!!! También tengo un tablero para esto en pinterest, muchas ideas con botes, para reciclar y darle un toque a la casa!

♥ Este lo veo complicado y poco útil... Seamos realistas, quien tiene este molde en su casa, que me lo diga que lo quiero ya!!! Pero aunque no sea muy útil me encanta! El blog, el paso a paso y porsupuesto las piñas!!!

Si no te has dado cuenta, las piñas nos invaden, y yo me vuelvo loca por ellas! 
Por si no lo recuerdas ya me hice un sello con esta forma y te enseñé el paso a paso! 
Como me encanta!!! 

Si a ti también te gusta la piña o tienes alguna aportación para mi tablero espero con muchas ganas noticias tuyas!

Hasta pronto con más locuras made by dunaon!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...