20 de abril de 2015

Inspiración para Buzón Craft

Que tal el lunes? :)

Supongo que recuerdas que te hablé de Buzón Craft, una iniciativa que hemos preparado entre las crafty girls. En el blog puedes encontrar toda la información de como funciona y como participar.

El jueves hice una entrada de inspiración y hoy te la traigo aqui: como bien dice el título quiero enseñarte como sacarle partido a tus sellos.

Con mis cartas siempre me gusta mandar paquetitos y sobrecitos con cosas, pero a veces no tengo material suficiente o no soy capaz de desprenderme de nada...

Así que decidí estampar los sellos y recortarlos bien para que se puedan usar para decorar tarjetas, agendas, libretas, trabajos de scrap... Ya se que no me invento nada ni que estoy siendo revolucionaria, pero por si no se te había ocurrido estas son mis ideas:

sácale partido a tus sellos

Darle un poco de vida a los sellos estampandolos en diferentes colores y si además le podemos dar un toque de embossing lo hace aún más personalizado.


Este es el resultado de estampar como una loca, vamos que puedo montar una fiesta apache con un toque tropical! 


La propuesta de este mes es hacer un mail tag, así que personalicé los míos con una cartulina blanca y un poco de imaginación.


Incluso los sobres! Es genial dar envidia a los vecinos cuando recibes una carta llena de washis y sellos. Mientras no demos demasiada...


También podemos personalizar el papel de carta y darle un toque especial.

Ya ves que no hace falta gastar mucho dinero para mandar cosas bonitas! Se trata de darle a la imaginación y sacarle partido a las cositas que tenemos en casa.

Espero que te animes a mandar más cosas hechas a mano en tu próxima carta.
Si no os quereis perder ninguna novedad sigue también el blog de buzón craft! :)

:)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...