17 de noviembre de 2014

dunaon.com + scraplift

Buenoas días!!! Hoy me hace mucha ilusión avisarte de que porfin me he comprado el dominio .com!!!! eso que quiere decir? BAsicamente que el url ha cabiado, y que ahora ya es MI PAGINA!!! otra cosa muy importante: si tenias la pagina añadida a bloglovin tienes que volver a darle.. (en los iconos de la derecha el logo de la b te lleva directamente ala pagina nueva)!!! Emoción lunera a tope!

Y hoy toca un poco de scrapbooking!!!

Esta vez por que he participado en el reto de locasporelscrap de hacer un scraplift (es copiar el diseño hecho por otra persona), y proponen varios LO de Mireia de mysweetthings, en cuanto vi este de las tintas y el guarreo me animé directamente.



Me encanta!!! Me puse manos a la obra, con mis materiales (no tengo pasta de modelar, ni el troquel de las hojas, pero como soy muy ansiosa me tiré de cabeza hacerlo).
Por suerte el stencil si que lo tengo, así que con el gesso hice el chevron y luego con mis tintas me puse a guarrear gotitas y chorreos, y para los detalles de las hojas lo pinte con un pincel.



Los detalles del resultado:


Y el resultado final para concursar es este:


Somos my hermana y yo en Ny en un momento de paron super necesario, ya no podiamos más de andar y entramos a un starbucks para coger wifi y hacer un skype con mami.
Espero que te haya gustado el resultado, aunque el merito es de Mireia por crearlo, me lo pase super bien haciendolo, y a ver si tengo suerte para el reto!

Hasta el lunes! :)
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...