17 de noviembre de 2014

dunaon.com + scraplift

Buenoas días!!! Hoy me hace mucha ilusión avisarte de que porfin me he comprado el dominio .com!!!! eso que quiere decir? BAsicamente que el url ha cabiado, y que ahora ya es MI PAGINA!!! otra cosa muy importante: si tenias la pagina añadida a bloglovin tienes que volver a darle.. (en los iconos de la derecha el logo de la b te lleva directamente ala pagina nueva)!!! Emoción lunera a tope!

Y hoy toca un poco de scrapbooking!!!

Esta vez por que he participado en el reto de locasporelscrap de hacer un scraplift (es copiar el diseño hecho por otra persona), y proponen varios LO de Mireia de mysweetthings, en cuanto vi este de las tintas y el guarreo me animé directamente.



Me encanta!!! Me puse manos a la obra, con mis materiales (no tengo pasta de modelar, ni el troquel de las hojas, pero como soy muy ansiosa me tiré de cabeza hacerlo).
Por suerte el stencil si que lo tengo, así que con el gesso hice el chevron y luego con mis tintas me puse a guarrear gotitas y chorreos, y para los detalles de las hojas lo pinte con un pincel.



Los detalles del resultado:


Y el resultado final para concursar es este:


Somos my hermana y yo en Ny en un momento de paron super necesario, ya no podiamos más de andar y entramos a un starbucks para coger wifi y hacer un skype con mami.
Espero que te haya gustado el resultado, aunque el merito es de Mireia por crearlo, me lo pase super bien haciendolo, y a ver si tengo suerte para el reto!

Hasta el lunes! :)

23 comentarios:

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Anda, que guay te ha quedado ... y eso que ayer andabas ensuciandolo todo, jajajaja. Estupendo resultado!

Unknown dijo...

Jajajaja, lo de ayer es para un album de navidad que estoy creando, pero si si estaba en modo guarreo a tope! :)

ngluglu dijo...

El guarreo con tintas es lo más de lo más!! y esos coloreeees <3

esther dijo...

enhorabuena por el .com cariñete!!! me encanta este scraplift eres una artista!! da igual lo que te propongas que siempre lo consigues! sigue así!! 1 besazo!!!

gema dijo...

Que bien, no? tu propio dominio!

Neus dijo...

Muy bonito este LO! Este color turquesa-mint es que me encanta!
Enhorabuena por el domínio!

Besitos��

Unknown dijo...

¡Guapaaaaa! ¡Me encanta! Te ha quedado chulísimo y la foto es total! ;) Jeje! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap; me ha hecho mucha ilusión! Ah, y felicidades por el .com, hace mucha ilu, ¿verdad? Jeje! Besitos,, guapa!

Unknown dijo...

ink al poder!!!! :)

Unknown dijo...

Gracias Esther!!! ME hace mucha ilusión!!!

Unknown dijo...

POr fin!!! SUerte que NErea me ayudo a instalarlo y a tirar con las dudas! :)

Unknown dijo...

Siii!!! Es mi favorito!! Este y el rosa neon me vuelven loca... :)

Unknown dijo...

Gracias Mireia!! ME da vergüenza y a la vez mucha ilusión hacerlo! y el .com me esta matando de la emocion!!!

Loneta dijo...

Que guay con tu propio dominio!! Molt be!!
Y el layout muy chulo, te has apañado muy bien sin gesso y sin el troquel, te ha quedado genial.
Besitos

Anden27 dijo...

Está muy chulo!!! Jo, yo soy incapaz de hacer esas cosas, así que ahora mismo tengo envidia sana, jeje :)

La Lola Dreams dijo...

Te ha quedado estupendo. Mi Enhorabuena!....te deseo suerte y muchísimas gracias por participar en LOCAS por el SCRAP.

Unknown dijo...

:) graciaaas!!!

Unknown dijo...

jejeje, al final es ponerse, y no pensar que solo puede quedar de una forma, y si queda mal la foto encima del desastre lo soluciona todo!!!!

Unknown dijo...

gracias!!! tenía ganas de volver a participar en algun reto.. :)

Mis Pequeñas Manitas dijo...

Te ha quedado genial!! Lo has clavado!! me encanta. Muchas gracias por participar el el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

Unknown dijo...

Gracias!!! :) que ilusión!!! así me pondré cada mes con los retos!!! :)

Inspiración de Scrap dijo...

Le has dado una versión con unos colores muy bonito, las foto es perfecta! Muchas gracias por participar y suerte!

Unknown dijo...

Gracias!! A ver si tengo suerte! Me ha gustado mucho participar en este reto!

Unknown dijo...

¿Vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Vingaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;) És preciós!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...