24 de noviembre de 2014

Diario de navidad 2014

Otra vez lunes!!! no se si alguna vez te has preguntado porque escribo en lunes, la verdad es que como a muchos me da pereza empezar de nuevo la semana, me obligue a hacer las entradas este día para empezar con algo que me gusta, para contar algo nuevo, para poder sacarme una sonrisa nada más empezar el día!

Y hoy toca.. más scrapbooking!! Este año me he decidido hacer mi diario de navidad el año pasado me quedé con las ganas, así que este me he animado hacerlo cuanto antes. 


Sabes que es un diario de navidad? Resumiendo: es un álbum que se prepara con anterioridad (normalmente en noviembre) para documentar tu navidad con una foto y algún texto de cada día, en principio va del 1 al 25 de diciembre, pero al final cada uno hace su diario a su manera. Algunas lo empiezan el 1 y terminan para reyes (es mi caso), también se puede empezar para el puente de diciembre... o incluso hay gente que solo hace días señalados!

Quiero enseñarte el material que he elegido, en realidad estoy apunto de terminarlo, sino no llego..... pero te quiero enseñar cositas:

 Los papeles y la estructura!!!! Me ha costado pero he decidido hacer una estructura rectangular con encuadernado de anillas, sencillo y fácil de hacer! (como este que le hice a mi sister)
Algunos de los papeles ya he empezado a "guarrearlos", sellos+tintas+molding paste!!! enamorada 100% del resultado!

diario de navidad 2014 hecho con scrapbooking

 También tengo elegidos los washis, esto de momento me lo guardo para el momento de la verdad!!! Quiero dejar algo de deco para cuando monte álbum, aunque he elegido dorado+turquesa+rosa como principales. Fan incondicional del washi también brilli-brilli a tope con purpurina incorporada!


 Los detalles, un poco de todo; desde tags, pinzas, maderitas, pegatinas, troquelados con la bigshot, cintas... Lo que no he elegido aún es el abecedario, tengo dos que me gustan, uno dorado y otro negro con purpurina.. y los números los quiero hacer diferentes en todas las paginas, he encontrado unos clips muy graciosos que voy a intercalar con alguno hecho a mano... 


 Y por último los sellos!!!! De motivo navideño tengo dos, el reno y un copo de nieve (se escapó para la foto.. me lo deje encima de la mesa y no lo veía, literalmente pensé que lo había tirado sin querer...) los dos carvados a mano!! y después tengo sellos cuquis, de detalles, fechadores y un alfabeto. Por que realmente en diciembre no todos los días seran navideños, habrá cosas intercaladas.


Así que esta semana me toca terminarlo y dejarlo listo para el día 1!!!! Y luego a captar los detalles de Barcelona y de la fiestas! y espero terminarlo!!
Si tu también haces tu diario y quieres ideas, inspiración o alguien con quien tirarte de los pelos si no llegas al día, puedes ir a diariodenavidad (también desde la imagen del lateral "dn 2014"), allí encontraras un grupo dt muy majo! Ellas nos enseñan todo lo que tienen preparado y sus ideas!!
Si tu también haces tu dn2014 avisame que nos apoyaremos! :)

Así que hasta el próximo lunes! 
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...