6 de octubre de 2014

Mi wish list

Buenos días! :)

Hoy te quiero enseñar mi wish list de cumpleaños! Es dentro de muy poquito y este año me he decidido a buscar cosas que me gustan y que si algun despistado (novio, madre, abuela....) no saben que regalar, antes de me regalen un PONGO (supongo que ya sabes que es un "pongo" esa típica cosa que es fea, que no te gusta y luego estas siempre donde lo pongo, donde lo pongo...?). 

Así que para ellos y para ti, por si quieres saber que es lo que me gustaría te enseño mis deseos y conocerme un poco más...

Mis deseos...


Bote de leche de ikea que en realidad es un florero!!! Pero me encanta y me gustaría tenerlo y hacerle fotos con las pajitas de colores y desayunar monisimamente.

♥  Cortador de galleta con forma de avión que además deja marcado los pliegues del "papel". En Printmeneer tienen muchas más formas de cortadores pero esta me parece super mona.

♥  Corner-chomper es una de las herramientas para scrapbooking que siempre NECESITO, pero que acabo haciendo manualmente... Creo que un detalle y que redondear las esquinas le da un toque especial.

♥  Instax mini8, no creo que necesite muchas presentaciones, así que sin más la yellow de mis sueños! Sería una hermana perfecta para las lomographic y prometo sacarla a pasear cada día!!!

♥  El nuevo libro de Duduá, solo por el título ya lo necesito!! "30 proyectos para la vida moderna", no crees que es genial? Me encantan los libros de diy, pero si además son variados y de esta calidad me enamoro del todo!!

♥  Súper molde de Nordic Ware, no conocí estos moldes hasta hace poco. En realidad no he tenido oportunidad para usarlos, pero ya veras que tienen unas formas sencillas pero preciosas! Son un poco caros, pero si no lo pido por mi cumple... cuando lo hago? :)


Y a ti que te gustaría que te regalaran?

Así que con mi nube de deseos me despido hasta el próximo lunes! (que será día 13 y será MI CUMPLE!!!!!)




Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...