6 de octubre de 2014

Mi wish list

Buenos días! :)

Hoy te quiero enseñar mi wish list de cumpleaños! Es dentro de muy poquito y este año me he decidido a buscar cosas que me gustan y que si algun despistado (novio, madre, abuela....) no saben que regalar, antes de me regalen un PONGO (supongo que ya sabes que es un "pongo" esa típica cosa que es fea, que no te gusta y luego estas siempre donde lo pongo, donde lo pongo...?). 

Así que para ellos y para ti, por si quieres saber que es lo que me gustaría te enseño mis deseos y conocerme un poco más...

Mis deseos...


Bote de leche de ikea que en realidad es un florero!!! Pero me encanta y me gustaría tenerlo y hacerle fotos con las pajitas de colores y desayunar monisimamente.

♥  Cortador de galleta con forma de avión que además deja marcado los pliegues del "papel". En Printmeneer tienen muchas más formas de cortadores pero esta me parece super mona.

♥  Corner-chomper es una de las herramientas para scrapbooking que siempre NECESITO, pero que acabo haciendo manualmente... Creo que un detalle y que redondear las esquinas le da un toque especial.

♥  Instax mini8, no creo que necesite muchas presentaciones, así que sin más la yellow de mis sueños! Sería una hermana perfecta para las lomographic y prometo sacarla a pasear cada día!!!

♥  El nuevo libro de Duduá, solo por el título ya lo necesito!! "30 proyectos para la vida moderna", no crees que es genial? Me encantan los libros de diy, pero si además son variados y de esta calidad me enamoro del todo!!

♥  Súper molde de Nordic Ware, no conocí estos moldes hasta hace poco. En realidad no he tenido oportunidad para usarlos, pero ya veras que tienen unas formas sencillas pero preciosas! Son un poco caros, pero si no lo pido por mi cumple... cuando lo hago? :)


Y a ti que te gustaría que te regalaran?

Así que con mi nube de deseos me despido hasta el próximo lunes! (que será día 13 y será MI CUMPLE!!!!!)




29 comentarios:

Diy by Paula dijo...

Me encanta tu wishlist. Me apunto el bote de Ikea y a ese libro le he echado el ojo yo también!
Espero que pillen la indirecta y te caigsn todas esas cositas ;-)

Unknown dijo...

Ese libro nena!!! En cuanto lo tengas quiero que me cuentas para hacerme con el, la cámara la vas a disfrutar a tope y ese bote de leche... Que moniisimo, con el resto sé que harás boniteces

Unknown dijo...

Qué pillina! Me gusta toda tu wishlist! Y q manera de crear necesidades! El libro ya lo tengo apuntadito y el molde con forma de avión me ha enamorado!

Unknown dijo...

Por cierto, estás secciones me encantan porque me ayudan a descubrir cositas nuevas! Besitos!! ;)

Dolors Bueno dijo...

Duna!! ese molde deluxe de la Nordic me lo pido yo también, junto con la camarita y y la botellita. Seguro que te cae todo porqué con esa carita de buena....

Unknown dijo...

Que lindas cositas! puedo deducir de ellas, 1ero. Que más o menos tenemos los mismos gustos... + he descubierto alguna por tí... 2do. Que en un concurso por la corona del generalísmo, serías una candidata fuerte! me encanta! Que viva el generalísimo y el DIY, el chalkpaint y lo retro!!!

Unknown dijo...

Pero si esta entrada esta genial!! Yo le agregaría cajitas de papel para la instax =D Gracias por compartir tus deseos y ojalá se transformen en fisicos ;)

Eva dijo...

Estoy contigo en lo del libro y la intax mini, ya los tenía fichados

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muy bien por esas pistas jajaja, nadie se puede hacer el loco ya!! Me quedo con la botellita de leche y el troquel esquinero. y perdonad mi ignoracia, que es el molde ese Nordic? para que sirve??

Unknown dijo...

Gracias Paula!! Pues a ver que cae.. :)

Unknown dijo...

Pues a ver si cae.. Sino me lo autoregalo!!! Jejeje

Unknown dijo...

Gracias bonita!! En cuanto abra regalos os cuento!! Había pensado ir haciendo entradas como esta para contar también lo que me gusta!

Unknown dijo...

Lo que no caiga me lo tendré que regalar yo!!! Y sino dejaré cosas para reyes

Unknown dijo...

Que mona!! Me ha encantado tu mensaje!!! Pues espero que el mundo siga lleno de handmade y cosas hechas con mucho amor.

Unknown dijo...

Eso!! Le sumare los carretes!

Unknown dijo...

Hace tiempo que tengo en mente muchas cosas a ver como termina... Por ideas no sera!

Unknown dijo...

Es un molde de pastel precioso, si buscas fotos veras que preciosidad de presentación!

Angie dijo...

Me encanta tú lista ! jeje todos y cada uno...y ese molde de Nordic Ware ains! maravilloso! también lo pedí para mí cumple! jaja, pero va a ser que tocará esperar a Reyes! ajajaja. Un beso ;) y tú sigue dando ideas que nunca vienen mal, que después no digan que una es difícil para regalar ;)

Unknown dijo...

Me copio tu lista enterita porque me encanta!!! Menos la botellita que ya la tengo jijijij (aunque yo la uso con batido de chocolate jejejejje) Cuando abras lo regalinos nos cuentas!! muaaaaaa

Belisame dijo...

Me encanta, creo que te la copiaría tal cual! No conocía esos moldes...y de tener que elegir me quedaba con la cámara! a ver si tienes suerte y se cumplen tus deseos! Besoss

ngluglu dijo...

Muy fuerte que coincidimos en un montón de cosas!! sabes que las de Dudua sortean el libro? y el blog de Veo veo magazine también!! Me chifla la cámara hahahahahaha

As Coisas do Craft dijo...

Yo sólo con la camarita amarillita sería la mar de feliz, jajaja

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Ains que me gusta todo todo, pero especialmente la cámara. Es ideal.
Felicidades y suerte con tu lista de deseos!!!!

Unknown dijo...

Gracias Angie!! a ver si tengo suerte y me cae el regalito!!! :)

Unknown dijo...

Tengo unas ganas de que sea lunes y ver lo que pasa... :)

Unknown dijo...

La camara y el molde de nordic supongo que son lo más improbable por presupuesto, pero de ilusiones también se vive!! jjeje

Unknown dijo...

HE mirado lo del sorteo a ver si con un poco de suerte cae por algun lado.. :)

Unknown dijo...

En realidad es la prioridad numero 1!!! jejejje

Unknown dijo...

Gracias!! Me ha hecho una ilusión preparar la lista y compartirla con vosotras!! jejej

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...