13 de octubre de 2014

Tutorial deportivas galaxicas

Hola! Hoy es mi cumple!!! ueeeeee!! Vale ahora sigo con la entrada...

Hace tiempo que preparé un tutorial con mi hermana y no había tenído ocasión de subirlo. Así que hoy te quiero enseñar como costumizar tus deportivas para que sean diferentes y tengan un toque muy personal!!!

Materiales:
· Zapatillas para costumizar
· Cinta de pintor
· Pintura acrilica (diferentes tonalidades "galaxicas")
· Purpurina
· Esponjas, pinceles, palillo y cepillo de dientes para aplicar la pintura.
· Tijeras (finalmente no las usamos, pero nunca se sabe... )






Paso a paso:


♥ Con los cordones sacados poner la cinta de pintor por alrededor de la suela para protegerla.



♥ Empieza el "arte" con una esponja empezamos a pintar zonas de las zapatillas.



♥ Con diferentes colores, hasta mezclándolos entre ellos, vamos haciendo degradados.


&#9829 Es importante que tenga este efecto de neblina.


♥ Usando el cepillo de dientes cogemos un poco de pintura y con el dedo lo frotamos para crear "estrellas".



♥ Con el palillo podemos crear estrellas más grandes, nosotras hicimos unos destellos. 



♥ Añadimos con un poco de purpurina para darle un toque estelar.


Espero que te guste el resultado!! Te animas hacer las tuyas? 
Te espero el proximo lunes con más color, más diy y más monerias!!! 

D.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo igual sí que me animo! Gracias por este Diy tan molón! Ah! y disfurta mucho de tu día! Happy cumple Duna! ;)

My Messy Place dijo...

Oye, pues me han gustado mucho!

Unknown dijo...

woooow!!! quedaron increíble =) sigue disfrutando de tu cumple!

ngluglu dijo...

pero menuda pocholada, creo que será el siguiente DIY que haga :) por cierto, ¿las bambas de donde son?¿astro?¿chino?

Bruna Bruneta dijo...

Uauuuuu!!! Estoy alucinando! Son geniales!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...