20 de octubre de 2014

Este blog si que mola!

Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí y me habéis felicitado de una forma u otra, y también decirte que conseguí varias cosas de la wish list para el cumple!!! (ya os contaré más adelante).

Y hoy quiero agradecerle a Isa de "lesmevescuinetesimes" por nominarme a Este blog si que mola", ahora que ya nos conocemos puedo decir que Isa tiene una mente suuuuuper creativa, tiene un blog lleno de ideas. Desde pequeños detalles de scrapbooking, tutoriales, apartado de costura, de cocina... Vamos que esta chica hace de TODO!!!! Y para las que somos un poco despistadas tiene una scrap-agenda de cursos y eventos varios para las enamoradas del handmade.

Os cuento de que va esta nominación, se trata de recompensar el trabajo bien hecho y premiar a cinco blogs. Y las normas:

♥ Agradece a la persona que te premia.

♥ Visita a los premiados.

♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com

♥ Nomina a 5 blog que te gusten

♥ Explícales las normas



Y mis nominadas son, ya que por una vez no tengo que fijarme en los seguidores, quiero nominar a algunas de mis compis de Bloggloving que trabajan súper duro siempre y alguien muy especial:

♥ MºJose de latrastiendadeliderlamp me encanta su blog!!! sus tutoriales, ideas y fotos mágicas me enganchan a tope a su blog!!!! (mira el tutorial de luces de otoño que preparo el otro día...)

♥ Ari de yellowpillowsdeco un blog de deco que nos trae siempre buenas ideas!! Y como ya sabrás le encanta el amarillo!!!

♥ Carme y Marta de galeteria sus recetas son IMPRESCINDIBLES, he intentado hacer  el bizcocho cebra y me quedo fatal, pero de sabor estaba de RECHUPETE!!! al final es lo que cuenta, no?

♥ Bea de yourlovelyparty solo por lo bonitas que son todas las fotos no deberías perdértelo, pero es que en su último post nos da la receta de una crema de canela y chocolate con frambuesas que tiene una pintaza!!!

♥ Mariona de diaridecolors me encanta su trabajo de scrap, de ganchillo, de handmade en general. Fue quien me engancho al scrapbooking con un taller ahora hace un año y sigo ENGANCHADA!!! (gràcies Mariona per la paciència del dimecres al mati!)


Quiero pedirte que te pases por todos los blogs ya que en cada uno de ellos encontrarás cosas para seguir leyendo y guardártelas en tu lista de lectura!!! Y nos vemos el próximo lunes con más cositas!! :) D.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué solete eres... ahora mismo me doy un paseo por los otros que has nombrado!!! un besote y pronto pronto vas a ver todo al natural... qué ganas!!!

Unknown dijo...

Gracias Tete!! Si no fuera por ti que me escribes en cada entrada... jeje :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Duna!
No sabes la alegría que me has dado y el ánimo para seguir con esta aventura. Un beso enorme

Bruna Bruneta dijo...

Enhorabona, Duna!!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...