1 de diciembre de 2014

Diy portavelas con latas

Hoy te traigo muchas cosas!!!
Empezamos el mes con varias cosas, para empezar... he ganado el reto extra de locasporelscrap del que te hablaba hace un par de semanas, si te lo perdiste puedes ver aquí el scraplift!!!
También empiezo hoy mi primer diario de navidad, ya colgaré alguna foto cuando avance...

Pero lo más importante... La entrada de hoy es un diy portavelas con latas, hace tiempo que no colgaba ningún tutorial, así que me he animado a guardar latas para poder enseñarte una idea más que puedes hacer con ellas...




 MATERIALES:

   Latas (yo he usado las de tomate triturado)
    Lápiz
  Cinta de pintor (nunca se sabe cuando la podemos usar...)
    Clavo
  Martillo (estos dos últimos se pueden sustituir por taladro, pero como yo no tenía lo he hecho así)
    Alambre




 Y vamos con el PASO A PASO:
Ya tienes pensado que quieres dibujar? Yo me he animado hacer un corazón y la palabra Love, recursi total... Tienes que meter algo dentro de la lata para que no se aboye, yo usé una toalla y la embutí a tope. Puse cinta de pintor donde quería el dibujo y con el lápiz dibujé por encima tranquilamente.


Poco a poco vamos haciendo los agujeros, que estres!!! Tenía la boca tan apretada cuando lo hacía que luego me dolieron los dientes un buen rato!!!


Una vez terminados los dibujos, metí una velita dentro para ver si se veían bien los detalles, tu que crees? la de "love" perfecta!!! :)


Un par de agujeros más, uno a cada lado para ponerle una asa, que queda súper mona y además luego para colgarlas también te puede servir! Un trozo de alambre (mejor si es grueso) con unos alicates le das forma a una de las puntas y una vez encajado lo mismo con la otra.


Que más queda... sólo encontrarles un lugar muy cuqui para que se vean y todo el mundo se muera de amor al verlas! También las puedes pintar de colores, pero recuerda que se calientan un poquito, así que asegúrate que la pintura es resistente al calor!

diy portavelas con latas de dunaon

Así que apaga las luces y disfruta de tus nuevos portavelas personalizados!!! Para la próxima intentaré hacer mi nombre, cada letra en una lata.
Te ha gustado este Diy? Es fácil verdad? Pues recuerda que ahora para navidad es una buena ocasión para decorar con algún detalle especial tu casa.
Te espero el próximo lunes, y sólo me queda decirte que algo se esta cociendo... 

11 comentarios:

My Messy Place dijo...

¡Qué chulada, Duna! Seguro que me animo a hacer algo con tu idea. Deseando que salga a la luz lo que se está cociendo. ;)

ngluglu dijo...

Muero de amooor algo se cuece en la panera panpanpanpananaaaaaaan

Unknown dijo...

Te han quedado genial Duna!! Creo que te voy a copiar la idea con unas latas que estaba pintando para otra cosa. Pero me gusta mas esto jajajaj.

Unknown dijo...

Que genial y sencillo! Me encanta! Me mataste de amor!!!

Unknown dijo...

Eso a eso!! Y con MUCHAS ganas de que todo salga a la luz!

Unknown dijo...

Panera pan pana pannnn!!! :)

Unknown dijo...

Pues luego nos enseñas tu resultado! :) que seguro será precioso!

Unknown dijo...

Pero resucita que te necesitamos muy viva para que nos digas cosas preciosas! :)

Unknown dijo...

Nena me encantan las latas... eres una artista!!! muuua

Paula Moreno fotografía y diseño dijo...

Me encantan Duna! Las tenía en mis tareas pendientes ;)

PilarLupi dijo...

¡Me gustan las latas!, y tienen tantas vidas después de su uso 'habitual'. Bonita idea y post Duna.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...