15 de diciembre de 2014

Estampación ceramica con Abe the ape

Vuelvo a la carga!! 
Hoy te quiero contar algo que he hecho este fin de semana por pura suerte!
Gracias alguna de las chicas de bloging abc que colgó un link de 108 tendencias, un atelier que organiza peugeot con diferentes temas y talleristas. Tenías varios donde escoger, incluso podías apuntarte a varios. Respondiendo un par de preguntas y un poco de suerte...

Vamos que me apunte al de estampación ceramica con Abe the ape, cuando recibí el mail lo primero que leo es "Enhorabuenaaaaaa!!!!" tendrías que haber visto mi cara, no se me quitaba el sonrisote de la cara!!!

Y llegó el día, el sábado por la mañana esperando en la puerta, y en cuanto abrieron...


Un lugar súper chulo, para quedarse un rato mirando cada rincón que había montado...
Íbamos entrando y mirando todo, poco a poco nos fuimos sentando y empezamos el taller!!! Abraham fue muy majo, nos explico el paso a paso, las diferencias, como hacerlo... vamos, todo para que saliera súper bien!


Escogimos cada uno una pieza para estampar, luego el diseño, él nos trajo unos diseños suyos en calca digital y también cartulina cerámica, y nos lanzamos a la aventura!!!
Me puse como loca hacer banderines y así poder hacer una mezcla de las dos técnicas.
Con un poco de paciencia ya teníamos las piezas preparadas para dejar secar.


Un cafe, unas risas y conocernos un poco, también se trata de conocer gente, no?

estampación ceramics con abe the ape

Me encanta el resultado!!! Sencillo, pero ya tengo amor puro hacia mi "primera pieza" de ceramica estampada, y como se nota el arte de todos, eh?! La pena es que aún no lo tengo en casa, se lo llevo todo a Madrid para hornearlo y hasta finales de enero nada...
Que me llevo además del bol? Pues una sensación buenísima, que quizás no es algo que pueda hacer muchas veces, pero me alegro de haber podido practicar con esta tecnica!

Nos vemos pronto? Recuerda que todos los lunes tienes nuevo post! Y si todo va bien el próximo es un Diy con idea para los regalos de navidad!!

14 comentarios:

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Te he visto en IG, y es genial la estampación en cerámica, quedan muy bonitas. Tú eres una artista y tu primera pieza ha quedado estupenda. Cada vez que lo uses te acordarás del buen momento vivido en el taller.

My Messy Place dijo...

¡Te quedó chulísimo! Ya tengo ganas de verlo en persona :)

Unknown dijo...

I les fotos que podré fer xulejant de tassa!! :)

Unknown dijo...

Realmente me hace mucha ilusión tener mi propio bol único!! A ver si tengo ocasión de hacerme otra!

Unknown dijo...

Que mono!!! Por favor!!! Me encanta, queda todo super bonito y original :p

Unknown dijo...

:) que monisima eres!!

Unknown dijo...

Que suerte que te tocara el taller y que lo hayas disfrutado tanto. El sitio se ve genial, así da gusto hacer cositas. Un beso wapa.

Adictaaloscomplementos dijo...

Yo hice un taller con Abraham en Asturias, y la verdad que es una técnica muy chula! preciosas las piezas que hicísteis^^

noemiji dijo...

Que padre experiencia y que original, ojalá hagas más cosas!!

Unknown dijo...

Aiii Lorena!! Urgentemente tenemos que hacer un cafe! :)

Unknown dijo...

El sitio acompañaba mucho!! Cuando entre pensé aii las generalistas que bien estaríamos aquí! :)

Unknown dijo...

Es una pasada lo chulo que es el taller con Abraham! :)

Unknown dijo...

Eso espero!!! Si puedo añado todo a un vicio más! :)

ngluglu dijo...

¡¡Te quedó super guay!!! <3 yo quierooooooo

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...