8 de diciembre de 2014

Wish list navideña

Hoy es fiesta!!!!
Así que el post será un poco más light...

He preparado mi wish list para todos los despistados que quieran hacerme un regalo o que quieran inspirarse para pedir también! Ya te conté mis deseos cumpleañeros, al final lo conseguí casi todo!!!! Sólo me falta el molde y el corta pasta (así que lo podríamos añadir a los deseos de navidad!!!


No son cosas del otro mundo, son cosas que me apetecería encontrar al abrir mis regalos... Así que Amigos invisibles, family, amigos... los que no sepais que hacer estas son algunas ideas:

Así a simple vista ya muero de amor

wish list navideña



♥ Súper bolso volcom. Colores preciosos, el tejido, el diseño... me encanta. Remarco algo: Este es el primer de los imprescindibles!!! Me considero coleccionista de bolsos empedernida!

♥ Revista Kireei, lo que me gustaría es la subscripción anual. Para poder soñar, crear y flipar con todas las boniteces que podré encontrar...

♥ Estas flipando?!!! Puede que no se aprecie, son unas pantuflas de unicornio de asos. Me tienen flipada, son fantasia total! Estaría por casa como en el mundo de nuves y piruletas... (se que puede que no me entiendas en este momento de locura...)

♥ Y este que!!? ice cream lamp, desde que la vi por primera vez me tiene obsesionada! Hay diferentes modelos, pero este es más gordito, lampara de mesilla para seguir en el mundo de nuves y piruletas!

♥ Vamos, no son preciosas estas vans de puntitos¿! En teoría ya no las venden, pero he encontrado el link para comprarlas y son un imprescindible importante, no crees?

♥ Los relojes son una necesidad para mi! así que este de komono un poco retro me tiene enamorada! Tienen una gran variedad; desde print animal, combinación de colores, grafitty...

Esta es mi siguiente lista.... A ver esta vez que pasa! Creo que si las cosas no vienen solas me las trendré que ir comprando yo, por que cada vez que miro la imagen me enamoro más!!!

Ya tienes tu lista preparada? La compartes o esperas poder mandarla a los reyes?
Hasta el próximo lunes!




Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...