22 de diciembre de 2014

Diy una taza personalizada

Buenos días luneros!!
El viernes hizo un año el blog!!!! Lo empecé un poco para mi, pero ahora estoy súper feliz de haberlo hecho y tenerte leyendo!
Hoy toca estar pendiente de que toque el gordito, a ver si tenemos suerte! :)

Y con esa ilusión te traigo un tutorial fácil fácil! Tanto para amigos invisible, como para la family! Yo lo uso para todos, es una forma de regalar algo personal, pensando en la persona y que sea único!


Y como es fácil, vamos con los materiales:
 ♥ La taza!!! (sin esto no hacemos nada)
 ♥ Rotuladores especiales para pintar (los mios son PorcelainPEN)
 ♥ Papel y lápiz


Y el paso a paso:

♥ Lo primero de todo es limpiar bien la taza, yo lo hice primero con agua y jaón, y luego con un algodón, que el algodón no engaña!

♥ Mientras se va secando bien, bien, toca pensar lo que queremos dibujar. La primera que me animé hacer fue una carita que encontré en pinterest, súper sencilla de hacer. Esta vez por eso hice un diseño tribal.


diy taza personalizada

♥ Y venga, deja el miedo, coge el rotu y a tope!! SI por lo que sea te tiembla el pulso, te vienen ganas de estornudar o lo que sea, no te preocupes!! La puedes lavar fácilmente, o si es solo un trocito coge un algodón un poco mojado y frotas poco a poco.




♥ Ahora solo queda, dependiendo de las instrucciones, dejar secar 4h horas y luego meter al horno, en este caso hornear a 170º durante 90minutos.

Que te parece el tutorial? Es sencillo verdad? Lo único es tener los rotuladores o también puedes comprar la pintura y con el pincel, pero ya tienes que tener más pulso!

Que más...? Pues que me despido hasta enero! Estos días entre estar aquí y allí no estaré 100% y prefiero recargar pilas y volver con más ideas, más tutoriales, más colaboraciones y cosas nuevas!! Me puedes seguir por instagram, por allí no paramos nunca!!!
Sólo queda desearte que pases unos buenos días y una feliz entrada en un nuevo año! 
Igual que hice en verano, me despido con un diy! 
Hasta pronto!
D.

4 comentarios:

My Messy Place dijo...

¡Me parece una idea genial! Es un regalo bonito y además práctico ¿qué más se puede pedir?

ngluglu dijo...

Oyeeee que guay no? (thumbs up)

esther dijo...

ME ENCANTAN!!!! y la de marivi es amorrr!!

Joselyn Perez dijo...

Me a encantado, yo quiero hacer las mias ya!!!, donde compras los rotuladores?
visito tu blog por primera vez y esta hermoso, bengo desde ‪#‎BeBloggeraFollow‬

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...