12 de enero de 2015

Empieza el 2015

El primer post del año!!! Un año que espero este lleno de proyectos, ilusión y mucha emoción ante todo!
Después de dos semanas desconectada vengo con las pilas a tope para empezar el 2015 con mucha energía!!! No he estado tan activa como me hubiera gustado en instagram, pero he estado preparando cosas...


Empiezo estrenando el 2015 con una nueva colaboración con 
Ari de "yellowpillowsdeco"
donde intentaremos traer diferentes rincones de Barcelona! Y por lo enamoradas de estamos de nuestra city...




En la primera de todas os hemos querido llenar el estomago, porque como no habréis tenido bastante estas fiestas pues un poco más!
El primer lugar es.... Lukumas, has oído hablar de ellos? los has probado? son unos donuts estilo griego. Algunos tienen agujero y algunos están rellenos!!!



i<3bcn a por lukumas

Tienen dos locales en Barcelona llenos de magia, Ari me llevo al del barrio de gracia, realmente es un sitio pequeño con MUCHO encanto, tuvimos suerte y nos quedamos con las dos últimas sillas vacías de la mesa, si! tienes que compartir mesa porque solo hay una, no lo encuentras algo genial?




El sitio es súper cuqui, supongo que Ari os contará más a nivel deco, pero yo tengo que decir que me hizo sentir como en la cocina de casa (ojalá mi MICRO-cocina fuera así, pero todo con azulejos y una gran mesa me transportaron a una gran cocina de pueblo).
Así que de todo lo bueno que teníamos para elegir nos decidimos por un cinnamon roll y uno de avellana y oreo, no estás babeando aún? 


Era la primera vez que iba, aunque había oído hablar mucho y en instagram hay muchas fotos deliciosas para morir de hambre deliciosamente. Me enamoró.



Y ahora vamos a lo que interesa, Lo recomiendo? Rotundamente si! Si no tienes suerte y el local está lleno no desesperes, tienes la opción de coger uno e írtelo comiendo mientras paseas por gracia y descubres sus tiendas.
Tengo que decir que tanto me encantó que ya he repetido varias veces! Gracias Ari por llevarme!


Qué te parece esta primera colaboración i<3bcn? Pues esperamos que te guste y poderte enseñar más Barcelonas...

Y como siempre, hasta el próximo lunes.

15 comentarios:

My Messy Place dijo...

Pues yo no los he probaado pero tienen una pinta estupenda. Las próxima vez que esté por Gràcia o el Raval, los probaré seguro. Gracias por la recomendación y enhorabuena por la colaboración!

Unknown dijo...

:) gracias Laura por comentar siempre todos los post!!! <3

Bruna Bruneta dijo...

Que xula la col·laboració!! No em perdré cap entrada!

Unknown dijo...

Preciosa colaboración, el local me ha encantado, esas lámparas!!!! y los donuts... mejor no digo nada.. menuda pintaza

Unknown dijo...

Genial!!!! :)

Unknown dijo...

Pues vengaaaa!!! os estamos esperando para hacer ruta de monerias barceloninas!!!

Mariví dijo...

Ideal para la dieta detox jajaja
Nada, después una hora de caminata, y a bajarlo ;-)

Felicidades por la colaboración! :-**

ngluglu dijo...

Los he probado y estan muy buenos jeejejej jooo que hambreeeeeeeeeeeeee :P

La Reina Lectora dijo...

Tienes un blog muy bonito cielo, me pasaré por aquí asiduamente!

Un abrazo.

www.evafraile.blogspot.com

Angie dijo...

Interesantes esos lukumas! ;) y la colaboración? qué voy a decir?! será estupenda! felicidades chicas..este 2015 promete ;)

Unknown dijo...

jajajajja, que grande!! pues para ti la opción del paseo y descubrir el barrio! :)

Unknown dijo...

A la próxima las kiwis vamos con laura, que a ella le falta probarlos! :)

Unknown dijo...

:) Gracias Eva!! :)

Unknown dijo...

Gracias!!! :) Que bien que la colaboración os guste tanto como a nosotras hacerla! :)

Ana dijo...

Hola! me llamo Ana, y me encanta lo minimalista de tu diseño, y el mundillo que has creado :-). Y te cuento que acabo de concederte un premio; sigue el enlace para cumplir los requisitos: http://fieltroyburbujas.blogspot.com.es/p/hablan-de-mi.html. Enhorabuena! Espero que te haga ilusión!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...