12 de enero de 2015

Empieza el 2015

El primer post del año!!! Un año que espero este lleno de proyectos, ilusión y mucha emoción ante todo!
Después de dos semanas desconectada vengo con las pilas a tope para empezar el 2015 con mucha energía!!! No he estado tan activa como me hubiera gustado en instagram, pero he estado preparando cosas...


Empiezo estrenando el 2015 con una nueva colaboración con 
Ari de "yellowpillowsdeco"
donde intentaremos traer diferentes rincones de Barcelona! Y por lo enamoradas de estamos de nuestra city...




En la primera de todas os hemos querido llenar el estomago, porque como no habréis tenido bastante estas fiestas pues un poco más!
El primer lugar es.... Lukumas, has oído hablar de ellos? los has probado? son unos donuts estilo griego. Algunos tienen agujero y algunos están rellenos!!!



i<3bcn a por lukumas

Tienen dos locales en Barcelona llenos de magia, Ari me llevo al del barrio de gracia, realmente es un sitio pequeño con MUCHO encanto, tuvimos suerte y nos quedamos con las dos últimas sillas vacías de la mesa, si! tienes que compartir mesa porque solo hay una, no lo encuentras algo genial?




El sitio es súper cuqui, supongo que Ari os contará más a nivel deco, pero yo tengo que decir que me hizo sentir como en la cocina de casa (ojalá mi MICRO-cocina fuera así, pero todo con azulejos y una gran mesa me transportaron a una gran cocina de pueblo).
Así que de todo lo bueno que teníamos para elegir nos decidimos por un cinnamon roll y uno de avellana y oreo, no estás babeando aún? 


Era la primera vez que iba, aunque había oído hablar mucho y en instagram hay muchas fotos deliciosas para morir de hambre deliciosamente. Me enamoró.



Y ahora vamos a lo que interesa, Lo recomiendo? Rotundamente si! Si no tienes suerte y el local está lleno no desesperes, tienes la opción de coger uno e írtelo comiendo mientras paseas por gracia y descubres sus tiendas.
Tengo que decir que tanto me encantó que ya he repetido varias veces! Gracias Ari por llevarme!


Qué te parece esta primera colaboración i<3bcn? Pues esperamos que te guste y poderte enseñar más Barcelonas...

Y como siempre, hasta el próximo lunes.
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...