23 de enero de 2015

Las kiwimelon empiezan con los talleres

Seguimos con los viernes!
Te imaginas como sería un sábado entero con las kiwimelon? Las recuerdas verdad?

Hemos decidido organizarnos talleres con todo lo que sabemos hacer y podemos enseñar! Escondemos mucho y poco a poco iremos descubriéndolo al mundo!!!

Tenían muchas ganas de aprender como carvar sus sellos, así que con lo que yo he aprendido decidimos hacer un taller!!

Te traigo el Diy para que tengas claro el paso a paso y puedas hacerlo tu también si te apetece:

♥ Materiales: gubias, plancha carvado, lápiz, papel vegetal, y los diseños o ideas



♥ Paso a paso: 
diy como hacer tus sellos
 Calcamos el diseño en el papel vegetal y repasamos bien las lineas, si tienes una súper idea puedes dibujar directamente en la plancha, pero recuerda que tiene que ser un reflejo!

 Transferir el lápiz a la plancha, frotando el papel por detrás bien recto en la plancha. Cuando levantas el papel a veces puedes ver que ciertas lineas no han quedado bien marcadas, es un buen momento para repasar las lineas para luego saber por donde ir.

♥ Manos a la obra, lo primero es perderle el miedo a la gubia, así que cógela y lánzate a carvar. Te voy a contar como lo hago yo, que para mi es la forma sencilla. Empiezo repasando el diseño, después hago todo el interior de los bordes, y al final los detalles.

♥ Prueba con color, para ver si vas bien, voy estampando el sello y corrigiendo lo que creo que esta mal o no me gusta.

♥ Retoque final, con la puta más plana limpio los interiores y bordes para que quede más bonito.



 Si tienes una base de madera, queda súper chulo pegarlo a la base, incluso estampar antes en la parte superior para distinguirlos después.

Que te parece este primer diy? Más sencillo de lo que parece!!! Los materiales no son difíciles de conseguir, las tiendas de bellas artes o en internet tienen muchas cosas. 
Y para las adictas a los sellos esta versión es más económica... Ya te conté aquí mi primer contacto con lo sellos, desde enontes he "mejorado" mucho, tu también?

Quieres ver el resultado de las kiwimelon? 

Pues recuerda pasar por los blogs de Julia de Artylasrtajuliet, Laura de Mymessyplace y Nerea de Ngluglu para ver los "kiwisellos" y saber que les ha parecido esta técnica!

Nos vemos el lunes! :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...