14 de diciembre de 2015

Correo bonito

Holiis,
Hoy hago mi entrada numero 100!!! Suerte que blogger nos va contando lo que hacemos, hace más o menos dos años abrí el blog con una idea, tener juntas las cosas que hacía y creo que a día de hoy he mejorado en bastantes cosas, pero sobretodo me hace ilusión cuidar el blog y que vayamos evolucionando juntos.
Y vamos con el post!


Este fin de semana he preparado mi carta de buzón craft para responder a mi penpal Esther.
Se trata de hacer una pocket letter con motivos navideños, esta fue la primera que mandé, era para mi crafty girl Katty!!!
Durante el mes de diciembre tenemos que responder a la carta que nos llegó en noviembre, así que yo le he preparado una a Esther y recibiré una de Katty, ya la estoy esperando con impaciencia.




Sólo te la enseñaré por fuera, hasta que no la reciba algunas cositas es mejor que sean sorpresa.










a te conté que los colores típicos de Navidad no me van mucho, así que me he quedado en los colores pastel, con toques dorados y maderitas.



La frase "next adenture starts now" es especial para ella, que esta a punto de ser mami!!



Para escribir su nombre he usado un trozo de madera.



El tag es muy sencillito, renos y dorado, una apuesta segura para Navidad!



La carta sale mañana, espero que la reciba muy pronto, que ahora correos está bastante a tope...
El viernes último del trimestre, me cambio de piso y no se cuanto tardaré en tenerlo todo listo, puedes seguirme por instagram.

:)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...