7 de diciembre de 2015

Reto Blanca Navidad

Hola perezos@s!
Aunque sea puente sigo con el blog!
Este mes que parece muy corto entre fiestas y fechas importantes ya está a tope en la agenda.
Muchos mercadillos navideños llegan a Barcelona, para hacer regalitos especiales con toques de artistas y pequeños negocios, viva los detalles con mucho amor.
Así que como tendré que recorrer Barcelona para encontrar los mejores detalles, este puente me he propuesto scrapear a tope y preparar cositas handmade.

Y he decido presentarme al reto de Madscrap de "Blanca Navidad". Este reto me vino muy bien porque justo estaba pensando en preparar tarjetas navideñas y he intentado ponerme a tope con la paleta de colores que han pedido. Me ha costado más de lo que pensaba, yo soy muy colorista! (sino como me iba a poner el pelo verde...)

Hace tiempo hablando con Nerea de Ngluglu nos propusimos preparar un descargable de postales para que la gente pudiera mandarse entre si, y nada liandonos liandonos dijimos de usar pinguinos para traer la navidad.

Como ya debes saber soy una fan total de los sellos y siempre que puedo me pongo a carvar los míos, así que nuestra idea era hacer el pingüino y añadir los detalles después; pintando, haciendo scrap encima, cosiendo...

Así que después de apalancarme un poquito con esta idea, el otro día saque las planchas de carvar y en un pimpam tenía el cuerpecillo del pingüino!


Y bueno, estampado en distintos tonos de gris formando un totem y luego sólo añadir los detalles, la cara, el pico, los brazos y todo el fondo que quieras. De momento sólo en los colores del reto, pero luego me dejé llevar!!!



Así que de estos dos pingüinos uno proclama claramente lo que quiere, y el otro es un moderno y por eso hace la victoria con la aleta!! jajaja como me reía yo sola añadiendo historia a estos personajes. Si te fijas el de arriba lleva mi piercing y el de abajo las gafas de Nerea!




Bueno, que me voy por las ramas y dejaras de leer!!! Pues con esta idea, a decorar y darle forma a las postales. Después de tener lista la que quería para el reto me dejé llevar y los colores invadieron de nuevo mi vida. De momento la del reto me la quedo que me hace ilusión.

Pero las otras necesitan casa, quieres postales navideñas?

Espero que si.

Hasta pronto.
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...