1 de abril de 2014

Feria scrap+

Domingo en sitges+taller con Ana Manzana

Este mes va de talleres.. :)
Este fin de semana en sitges hubo Feria scrap+. Solo pude ir el domingo, pero lo poco que fui aproveche!

 El tiempo la verdad es que acompañaba poco, pero con las botas de agua y el paraguas me metí en el tren dirección sitges!
Cuando llegue aún faltaba una hora para el curso así que fui directa a los stands.
Cuantas cosas bonitas, cuanto color, cuantas cosas que no tengo y ahora están en mi lista de reyes...
Al final después de mirar y cotillear acabe en el stand de Cromatismes (enamorada 100% del buen rollo de esta gente!!!)
Recogí mi encargo de meli-melo (la colección de ice-cream!!). Luego compré los bigotes y gafas de sol para embossing, el libro de Judy Alonso y como estaba allí me lo firmó!!!
Bueno como siempre voy tarde, me fui corriendo pase por algun stand más a comprar unas tintas que
había visto  y corre otra vez con el paraguas a Miramar... Y al entrar por la puerta...

Super Mariona Cardona!!!
Mi primera profe!!! Tampoco es que lleve mucho en este super mundo pero ella ha hecho que me haga más fan aún y que me encanten los numeros impares!!!!!! (gràcies Mariona)
Una foto de ella currando y una de las dos con morritos!!!










 Al entrar en el taller.... MONERIA DE CROMATISMES Y ANA MANZANA!!
Lo que había dentro... <3
Ana dandole al gesso!!!
Con la mascara de letras conseguí esto... Me gusta el gesso!!! (me gusta todo..?)

 Las tintas brilli-brilli!! Que pena que el color no quede tan vivo...
Probando colores..
Mi degradado final, después de probar quedó así, y  creo que me gusta! :)
 Lo mejor del mundo? Las estrellas, y para que no falten troquele dos mil!! jajajjaja
Y el pre-resultado! Lo acabo y os lo cuelgo!!
Un taller más! Me lo pase genial, Ana es super divertida, aprovechando cada rincón de los papeles, y a ver si consigo el mini después de todo...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu pre-resultado y tu crónica!
Muchas gracias por venir, me encantó conocerte. Y sí, a por ese mini de 5 minutos :)
Un besoooo

Unknown dijo...

Gracias Ana!!! :) en cuanto pueda cuelgo el resultado!

Mariona dijo...

Guapa!!! Em va agradar molt veure't!!! ;)
I m'encanta veure't gaudint amb l'scrap!
Petonets!!

Marta Oh!Macedonia dijo...

Muy chuli! Aquí es donde nos conocimos! Fue un placer! Un besito!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...