9 de junio de 2014

Regalar en un bote

Desde que descubrí pinterest esta idea me tiene loca!! (Si quereis entrar en mi perfil de pinterest)
Es un detalle monisimo, y me encanta!
El animalito ya lo tenía de un mercadillo de segunda mano al que fui...
Y el viernes me pase por cromatismes a comprar la pintura acrílica dorada más molona del mundo mundial y cuando llegue a casa no me pude resistir así que baje a comprar a los chinos un bote de cristal.

Que necesitamos:
Pinceles, pegamento fuerte, pintura acrilica, bote de cristal y animalito monisimo.

Pegué mi ardilla a la tapa del bote y me espere hasta que estubiera pegada. Pinte la tapa y la ardilla y lo deje secar.
Preparé las galletas y esta mañana ya lo he rellenado y preparado para regalar.



Os gusta la idea? Habéis hecho alguno?

8 comentarios:

nunu's dijo...

Esta muy chulo, nunca lo he probado pero a ver si me animo! Besos

Unknown dijo...

Genial!!! Te voy a copiar la idea cuando tenga que regalar galletas. Un besote!!!

PilarLupi dijo...

Ese animalito es una auténtica maravilla. Tengo que buscar algo interesante e intentarlo.
Enhorabuena.

Neus dijo...

jiji!!! Es que es una monada!!!!
Preciós resultat!!! :-)

Unknown dijo...

gracias!!! :)
Me hace mucha ilusión recibir comentarios! :)

Unknown dijo...

si!!!! Desde que lo vi me obsesione con hacerlo!! Viva Pinterest!

Unknown dijo...

gracias!! Además en una forma genial de regalar mil cosas, y luego el bote reutilizarlo!

Unknown dijo...

gracies neus!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...