8 de septiembre de 2014

Nuevo diseño!!!!


Hoy por fin te enseño mi nuevo diseño!!!!
Desde que empecé el blog quería que fuera más atractivo, que fuera como aquellos blogs a los que entras y te quedas mirando los detalles de sencillez que tienen y quieres seguir leyendo y conociendo a la persona que está invirtiendo su tiempo en escribir todo eso para ti...

No se si te he contado que me apunté al curso de Blogging abc en www.jackierueda.com, gracias a eso he "conocido" un montón de chicas que están a tope y que me motivan un montón!!! Allí es donde empecé hablar con Nerea de ngluglu.com y explicarle todos los cambios que he querido hacer.

Este fue el primer de los motivos!!! Lo creé hace un montón y ella me convenció de colocarlo, de momento solo lo tenía en mi pagina de facebook y desde este punto me motivé hacer el cambió de diseño con todo lo que quería y hacer también el menú que quería!!! 

Gracias Nerea por el apoyo, y los 15-20 mails que te debo haber mandado por cada cosa en la última semana, por los mini iconos y la nueva sección "a la caza", he colocado algún post antiguo, pero ella es quien le ha dado nombre!!!!! Y me encantaaa!!!

Así que no me queda nada más que darle las gracias otra vez, y también a ti por leer este tostón y espero que también te gusten los cambios.

Aprovecho esta entrada para contarte que estoy de sorteo en instagram por los 200 seguidores!! Si te quieres unir y participar tienes hasta el día 30/09/14.

Hasta el próximo lunes!!!

D.

20 comentarios:

ngluglu dijo...

Muchas gracias guapa!!! Te ha quedado genial y ha sido un placer poder ayudarte :D muuuuaks me requeteencanta el nuevo diseño!!!!!

Unknown dijo...

A mi también me requeteencanta!!!! :)

Unknown dijo...

Pero que chulo!!!! Enhorabuena chicas!! :) me encanta!

Anónimo dijo...

M'encanta el nou disseny, el menú es total! Molta sort guapa!

Unknown dijo...

que ilusión!!! tenía muchas ganas de colgarlo, pero me he estado esperando para hacerlo todo de golpe!! :)

Unknown dijo...

gràcies, gràcies, gràcies!!!

Unknown dijo...

No sé si se ha publicado o no el otro, así que me repito; ENHORABUENA a las dos!!!! me encanta!!! besos bonita!

My Messy Place dijo...

Muchas felicidades a las dos! Si es que tenemos un grupo que no se paga con dinero.
Muchas suerte con este nuevo proyecto.

Unknown dijo...

Esta chulisimo!!! Felicidades!!!

gema dijo...

Duna!!! Tu también con nuevo diseño?? Me estáis dando una envidia!!! Atrevido y dulce al mismo tiempo, como tú, Duna!

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Es muy visual, me gusta mucho mucho.

Unknown dijo...

Caramba!!! muchas felicidades!!! superMono! y Nerea... es que todo lo que "toca" lo mejora! me encanta!

Unknown dijo...

Gracias!!! Me emociona ver que os gusta!!

Unknown dijo...

Gracias Laura!! grupazo a tope!!

Unknown dijo...

graciass!!! gracias mil!

Unknown dijo...

Hacía tiempo que quería cambiar cosas y por fin todo en orden!

Unknown dijo...

Visual a tope, y espero que facil de "entender" :)

Unknown dijo...

Gracias Lorena!! Tenía ganas del cambio y el apoyo de Nerea a sido lo más, me encanta haberlo conseguido!!

PilarLupi dijo...

Hola Duna enhorabuena, elegante, sofisticado y sencillo a la vez.
Genial por esa fantástica colaboración de Nerea.
Te seguiré de cerca.

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti por pasarte!! :)

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...