8 de septiembre de 2014

Nuevo diseño!!!!


Hoy por fin te enseño mi nuevo diseño!!!!
Desde que empecé el blog quería que fuera más atractivo, que fuera como aquellos blogs a los que entras y te quedas mirando los detalles de sencillez que tienen y quieres seguir leyendo y conociendo a la persona que está invirtiendo su tiempo en escribir todo eso para ti...

No se si te he contado que me apunté al curso de Blogging abc en www.jackierueda.com, gracias a eso he "conocido" un montón de chicas que están a tope y que me motivan un montón!!! Allí es donde empecé hablar con Nerea de ngluglu.com y explicarle todos los cambios que he querido hacer.

Este fue el primer de los motivos!!! Lo creé hace un montón y ella me convenció de colocarlo, de momento solo lo tenía en mi pagina de facebook y desde este punto me motivé hacer el cambió de diseño con todo lo que quería y hacer también el menú que quería!!! 

Gracias Nerea por el apoyo, y los 15-20 mails que te debo haber mandado por cada cosa en la última semana, por los mini iconos y la nueva sección "a la caza", he colocado algún post antiguo, pero ella es quien le ha dado nombre!!!!! Y me encantaaa!!!

Así que no me queda nada más que darle las gracias otra vez, y también a ti por leer este tostón y espero que también te gusten los cambios.

Aprovecho esta entrada para contarte que estoy de sorteo en instagram por los 200 seguidores!! Si te quieres unir y participar tienes hasta el día 30/09/14.

Hasta el próximo lunes!!!

D.

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...