22 de abril de 2016

Cómo organizar nuestras cartas

¡Holis!
Parece mentira que una mudanza se alargue tanto... En enero nos cambiamos de piso y aún tengo que organizar bien mi scraproom...
Si lees mi blog a menudo, ya sabrás que me encanta el snail mail, y esta es una de las cosas que me cuesta organizar desde que estamos en el piso nuevo... pero un día descubrí una foto de @artcreatiu en instagram y vi la luz, un buzón en el despacho para saber que cartas tengo que contestar!!! Y me he decidido a preparar un tutorial de como lo he personalizado.

El buzón es de Tiger (mi tienda de referencia cuando quiero alterar algún objeto o comprarme alguna libreta divertida), es metálico así que decidí pintarlo con spray de color mint, las paredes de mi scraproom son blancas así destacará y le dará mi toque de color personal.


Le di dos capas y quedó genial, y después ya tocaba divertirse dando el toque final con un poco de material. He preparado un mini video de como lo he dejado.



Ahora tengo ordenadas mis cartas pendientes y se las que me quedan por contestar. Y con lo contenta que estoy participo al reto de Up and Scrap, este mes toca alejarse al máximo de la definición pura del scrapbooking.

Espero que te guste la idea.
Nos vemos el lunes :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...