27 de mayo de 2014

Detalles del mini desestructurado

Día 2: REFLEXIÓN

Ayer empecé el curso Blogging abc de jackierueda.com, hoy es el día 2!
Me ha hecho reflexionar de como estoy enfocando el blog, si lo estoy llevando como quiero, que es lo que quiero...
De momento veo que no se si esta donde quiero, ni si enseña como soy...
Supongo que una parte de mi si que se ve, lo que hago, lo que me gusta hacer.. Pero no se si esto es lo que se esta entendiendo, no se si le interesa a alguien más que a mis amigas o algun familiar que se atreve a leer...
Esta semana: REPLANTEAMIENTO!!!!


No se si podré hacer alguna entrada más esta semana, así que de momento os dejo las fotos del curso que hicimos con Àurea en Cromatismes. El mini desestructurado de viages+acuarelas 100% monisimo!
Unas cuantas fotos de como ha quedado, aún no lo había acabado... :)





Y mi pagina favorita!!! 

4 comentarios:

Neus dijo...

Doncs, el teu treball d'scrap m'encanten!
El color neon és genial!

Unknown dijo...

gràcies Neus!!! :)
A vegades quan et replanteges tantes coses va bé que algú aprecii allò que fas!

Unknown dijo...

Qué mini más chulo Duna! Ánimo con el blog que tiene muy buena pinta! Yo voy a ver si continuo leyendo comentarios en el grupo de facebook! Un saludo!

Unknown dijo...

gracias Esther!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...