6 de mayo de 2014

Técnicas en casa!!

Utilizando las técnicas en casa...

Mi plan para el domingo era levantarme pronto e ir a poblenou y hacer de extra para unos amigos http://www.lopeteguiproductions.com/ Pero mi moto no quiso ayudarme... y no arrancó!
El plan B? Como ya estaba despierta me puse a scrapear!!!
Intenté usar lo que Aurea nos enseño en su taller, pero con mis sellos y tintas.
Me declaro enamosada de los globos aerostaticos, son tan bonitos <3
Me puse manos a la obra, a manchar, estampar y a ver que salía... Empece lo que espero que sea el álbum del viaje de Ny.
De momento no he imprimido las fotos, la verdad es que hay tantas que tengo que hacer selección de los mejores momentos!! Pero cuando estábamos en Williamsburg encontramos un fotomatón así que si tenía una foto!!! Así quedo:




Me encanta el resultado!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi tambe m'encanta el resultat! Enhorabona artista!!! : )

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...