19 de enero de 2015

¡ROSA AL PODER!

Lunes de nuevo!!
Esta vez me he puesto manos a la obra con los retos de scrapbooking, a veces scrapeo sin más, pero me gusta seguir retos para ver de que soy capaz!

Este mes me he emocionado con el reto de kimidori, la pauta me parecía sencilla, teníamos que seguir una paleta de colores y como el título te avisa, el rosa manda!!


Madre míaaaaa!!! Mira que el rosa me encanta, y mucho, pero me ha costado más de lo que pensaba.

Mi idea era darle un poco de volumen al fondo y jugar un poco con las texturas y los sellos... pero cuando estas limitada parece que no, pero cuesta!!


detalles scrapbooking color rosa

El fondo lo he pintado con anilinas rosa, luego estampado el sello se las constelaciones con rosa oscuro, y los circulos los que pintado con otra anilina más oscura.


Con Molding paste he hecho un poco de guarreo, que me encanta!! También he teñido un poco de ese molding paste de rosa para dar un poco de contraste.
La foto esta enmarcada con diferentes papeles que luego he "enmarcado" también pintando con el pincel, y el detalle de las grapas rosas y la pinza, adoro los detalles de madera!!


Un poco de manchas de goteo, el título y el detalle de la esquina para terminar el LO.
Y este es el resultado final, mucho rosa, pero es lo que toca no?

La mayoría de retos que hago, como este, los hago con fotos del viaje a Ny que hice con mi hermana, esta tenía muuuuchas ganas de scrapearla, soy yo mirando las vistas... en realidad no veía nada, pero si te fijas se ve el Empire State de fondo y eso me encanta, los reflejos y las luces le dan a la foto un toque especial.

No se si será un reto ganador, me encantaría por que son 100€ para gastar en su pagina... Así que deséame suerte que hasta final de mes no sabemos nada!

Y la semana que viene.. MÁS!!

3 comentarios:

Loneta dijo...

El fondo me encanta y la tonalidad del rosa es <3

Verónica dijo...

Te ha quedado precioso. Además, siendo rosa, ¿qué no es bonito'

ngluglu dijo...

Me gusta mucho! y la constelación me encantaaa <3

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...