2 de febrero de 2015

i love bcn sigue descubriendo

Ya tenemos preparada la nueva aventura de i<3bcn con Ari, intentaremos traerte nuestros rincones favoritos de Barcelona, recuerdas la última? o la primera más bien...

Esta vez nos hemos ido a Granja Petitbo un local en Passeig Sant Joan, relativamente cerca de Arc del triomf, es una zona que me gusta pero aún me queda mucho por descubrir.

Fue una ocasión especial, esta vez nos reunimos con Cris de mi armario coqueto, estaba unos días en Barcelona y aprovechamos para conocerla.
Ari nos propuso este sitio, del que me enamoré instantáneamente mientras esperaba. El cartel parece antiguo, rollo esas cafeterías de toda la vida a la que irías a tomar chocolate con churros.


El sitio me encanto, te sitúo: mesas pequeñas a la izquierda, a la derecha una mesa grande (para compartir), y diferentes rincones en las esquinas.

Empezamos con un zumo para empezar bien de buena mañana, a parte de la carta siempre tienen un zumo especial de la semana. Lo podrás encontrar en la pizarra junto a la barra, también la clave del wifi!!!


Y para acompañar nos partimos un pancakes, es una cosa que me encanta pedir siempre que puedo, los intento hacer en casa pero no es lo mismo... si tienes alguna receta estas invitada a mandármela, estaría encantadiiiiisima.


Pero vamos, que no me dió ninguna pena llenar el estomago con esta delicia!

Estuvimos un buen rato y conseguimos cambiar de la mesa grande a un rinconcito junto a la ventana que era una pasada, teníamos una mecedora como silla!!! no te parece genial? En el mejor momento apareció Julia que por un percance mañanero no pudo aparecer antes.


En este sitio si que te recomiendo quedarte después de dar una vuelta por Barcelona, y no sólo tienen desayunos. Cuando estábamos a punto de irnos empezamos a oler lo que los demás clientes pedían, y creo que tendremos que volver para saborear más cositas!

Así que si te ha gustado, pasa por allí, siéntate a descansar que te va a gustar seguro!

Espero que te esté gustando esta sección, porque tener esta excusa para descubrir más sitios en mi propia ciudad... me encanta!


No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...