28 de septiembre de 2015

Mi foto favorita del verano

Holiis,
Te has enterado que desde.. YA, hago post también los viernes? El día 25 me estrené con este mini tan cuqui de Ny.
Si no te quieres perder nada, recuerda suscribirte y recibirás los post directamente en tu mail.

Y después del rollo... Vamos a por la entrada de hoy!

Un poco más de scrap, esta vez para el reto de Mad Scrap Project donde piden que scrapees tu foto favorita del verano. 
He decidido hacer un LO con una foto que nos hicimos en Menorca... "Fun in the sun" <3


A este reto le he añadido yo otra premisa; usar papeles decorados! 


Me gusta mucho jugar con acuarelas, pero también tengo muchos papeles que me gustan y quiero usar, así que con tonos pastel y restos de papeles he hecho este pequeño collage.


Hoy se acaba el plazo para presentar la propuesta, así que venga a pensar en mi para este reto.

Y el viernes, estrenando mes, segundo post de viernes!! 

Hasta pronto.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...