14 de septiembre de 2015

DiyManiacas Septiembre



Hola!

Espero que no te perdieras el primer post del curso, tranquil@ que aquí puedes leerlo.


Hoy cambiamos de "sección" y nos vamos a por el primer Do It Yourself! Esta vez para participar de nuevo en la propuesta #diymaniacas que propone Cris de Mi armario coqueto, para este mes de septiembre la propuesta es darle una nueva vida a un bote.


Y que se me ocurre a mi? Pues un tutorial sencillo, se que Pinterest está lleno de ellos, pero que a mí me encanta hacerlo y aún no te he enseñado como hacerlo tú.


Así que empecemos con los materiales:




Un bote (puede ser reciclado), un juguete  de plástico (el mío es un dinosaurio de un mercadillo de segunda mano), pistola de silicona, pintura acrílica del color elegido y pinceles.


Paso a paso:

Con el bote bien limpio, si puedes limpia bien la tapa para que no queden restos de la etiqueta.


Pegamos el dinosaurio con la silicona caliente a la tapa, y dejamos secar. Vigila que este bien centrado y que no le quede ningún pie fuera de sitio.




Y ahora.. A darle color, yo le doy dos o hasta tres capas para que quede homogéneo, y dejamos secar bien.

Vale y la complicación, pues ninguna, ahora sólo falta llenarlo con cosas bonitas y que así ese bote soso tenga una nueva vida en nuestra estantería.




A que es monísimo?! Pues nada, fácil y sencillo! Mi pequeño zoo va creciendo día a día!

Que sepas que puedes votar por mi participación en Mi armario coqueto, sólo el día 17 a ver si tengo suerte! :)

Nos leemos el lunes que viene.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...