25 de septiembre de 2015

Dt Call de Mundoscrap

Holiiis!
Supongo que no te esperabas que hoy hubiera post, y si te digo la verdad yo tampoco!

En este curso me he decidido arrancar con un día más de publicación cada semana. 
Así que, a parte de todos los lunes, mi idea es organizar la agenda y publicar también los viernes!!! Vamos con dos post por semana... Habrá cosas nuevas, recopilatorios, ideas semanales... No todo pueden ser handmade que al final me sacaran de casa con todos mis bártulos!

Bueno, y con que estreno los viernes de post? Pues he decidido, después de pensarlo mucho, presentarme al Dt Call de Mundoscrap, buscan equipo de diseño y una de las premisas es hacer un post en tu blog mostrando el proyecto que preparas para ello.

Yo me he lanzado a por un mini, pensé que podría enseñar un poco mejor lo que me gusta hacer y el estilo que tengo... Así que con unas fotos divertidas de NY he preparado este mini álbum.


He decidido hacer una "encuadernación" con pinza, la idea es que después pueda estar colgado a modo de cuadro. La base la he forrado con papeles de libro viejos y con una pequeña capa de gesso.


He intentado mezclar papeles de distintas colecciones, con algún papel de acuarela y papel craft.


Las paginas las he decorado con capas de papeles de colores pastel y toques mix media, pero todo muy clean&simple que creo que es el estilo que me define mejor.


Así que aquí tienes el mini, alguna foto por fuera, alguna con la pinza, pero para que se vean mejor las paginas lo he desmontado.

Espero que les guste, que te guste a ti, pero que sobretodo pienses que ahora los viernes también hay post en DUNAON.COM

Te espero!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...