2 de octubre de 2015

Mi wish list

Hola
Empiezo el mes con ganas!! 
Octubre tiene un punto extra por que es mi cumple!!! 
Aún quedan dos semanas, pero hoy me ha apetecido enseñarte un pequeño recopilatorio de cositas que quiero!

♥ Este anillo mint "Breakfast at Home" de Samigarra, es de madera y creo que es un complemento genial.

♥ Has visto estos bastidores de Femme Broidery, me encantan, estos y cualquiera de los que hace, quedarían perfectos en cualquier rincón de casa.

♥ Estos mini sellos de Heidi Swapp me vendrían súper bien para decorar mi agenda.

♥ La lampara helado, lleva en mi wish list mucho tiempo, nunca cae, en la shop de Tutete la tienen en tres colores y en rosa no la ves una monada? 

♥ Este fantástico collar Valquiria de Made with lof es una pasada!!! Madera con un toque mint... Mi complemento perfecto.

♥ El estuche de Westerpage esta en mi mente hace tiempo, poder llevar todas mis cositas dentro, me encantaría. Y por si quieres robarme el corazón, en la tienda Scrapshu; lo puedes conseguir en color mint!!!


Como lo ves? Te gustan? Compartimos wish list?? 

Un post sencillo y cortito, el lunes más cositas nuevas!! 

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...