22 de octubre de 2015

Tag scrapero

Holaaa,
Como me gustan las entradas de los viernes, parece que sea de toda la vida, oiga!

Hoy quiero enseñarte un tag que preparé para un reto que organizó Lara de la tiendaScrapshu.
Que con el lío que llevo me olvidé por completo de compartirlo aquí, así que hoy fotos con más detalle.

La única premisa que puso Lara era la medida del tag, para orientarnos, y que tenía que aparecer el ROSA Scrapshu. En realidad era fácil, verdad? 


Para no perder mi estilo y mi forma de disfrutar el scrap, todo muy sencillo con acuarelas, pasta de modelar y detalles recortados. 


Como no podía ser de otra manera el rosa y el mint invaden este tag, el toque especial que le puse es una chapa. Como era un poco feilla la pinté con pintura acrílica y luego le estampé un sello encima.


El reto no lo gané, pero me encanta como queda, y en cuanto pueda lo llevaré allí, así que si quieres pasarte pronto lo verás decorando la tienda.
** Os recuerdo que estoy de reto-cumple en instagram!!! Empezamos el 1 de noviembre, vete mirando los temas y así puedes preparar alguna cosita.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...