16 de octubre de 2015

Reto Somos Scrap: Dear Lizzy

Holaa,
Pues hoy vengo como loca con el reto de Somos Scrap, un evento que harán en Barcelona el último fin de semana de octubre y al que tengo unas ganas locas de poder ir!!!
Ya me he apuntado algún taller y seguro que todas las charlas y demos serán geniales, ya te contaré cuando haya ido..

De momento hoy toca "el reto", la premisa es inspirarse en cualquiera de las tres talleristas invitadas, puede ser usando sus colecciones, haciendo un scraplift, copiando su estilo... Lo que queramos pero haciendo un Layout.
A parte del premio que es asistir a uno de sus talleres, también harán una expo con los LO que más les gusten para poder verlos durante el evento.

Yo he decido inspirarme en Dear Lizzy y usar sus colecciones, tenía papeles, die cuts, abecedarios y algún detalle más que he recortado de los papeles.
Me gustan mucho sus colecciones, es verlo y necesitarlo todo al instante!!!


Todo el LO es rosa&dorado, pero yo le he añadido mi toque personal con gesso y color mint!


He aprovechado detalles de los papeles: la rosa de los vientos, la camara, palabras... Y así es como ha quedado.


Le he dado algunos toques con la maquina de coser y creo que queda genial.

Que te parece? A mi me gusta mucho como ha quedado, al principio empecé muy inspirada y luego me quede atascada y no había manera de seguir...
Espero que si ella lo ve, le guste!!!

Para el lunes estoy preparado algo que me hace ilusión!! A ver si te gusta!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...