26 de octubre de 2015

LO Geométrico "good times"

Hola, de nuevo lunes y acabando el mes!

Venga que el último lunes del mes está dedicado a un reto que en cuanto lo vi pensé "este es para mí", el reto que han propuesto desde Kimidori es usar un fondo geométrico, y como supongo que ya sabes; me chiflan las formas geométricas, no hace falta más que mirar mi logo!

Así que pensé que era el momento de preparar un LO que se me había pasado alguna vez por la cabeza, preparar unos cuantos hexágonos, cada uno de una forma distinta, y formar una especie de camino.


Mis tintas y yo nos hemos aliado para crear diferentes acabados. Agua y acuarelas verde y azul, otro con tintas a tope rosas y amarillos, distress, pasta de modelar.... Y al final uno más sencillo con papeles.
Todo colocado para crear este panel de abejas que he acabado con la foto recortada igual.
Como lo ves? Me encanta el resultado, va a ser un regalo genial!


Espero tener suerte!!

Te veo el viernes, tengo muchas ganas de enseñarte todo lo que me esta pasando por la cabeza... Este viernes una colaboración en marcha.. uuuuh!


No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...