12 de octubre de 2015

Las scraperas aventuras de Isa y Duna: nuestros planners

Hola!
Aunque sea festivo el blog no para!! 
Hoy empiezo sección nueva!!!

Una colaboración con Isa de Isa's Mix, donde queremos enseñarte locuras que vamos haciendo…
Hoy va sobre nuestros planners, trucos que tenemos para organizarnos y personalizar para que nuestra agenda sea especial y diferente.

Así que aquí empiezan "Las aventuras scrapreras de Isa y Duna":

Ahora están muy de moda usar planners/agendas, como yo no tenía presupuesto para la que está más de moda... he empezado con una agenda semanal normal, de las que cada año compras los recambios. Aunque por fuera ya me robó el corazón! Me la trajo Isa de un viaje a Londres y me encantaaaa!!


Se puede abrir y añadir sin problema más separadores, páginas o incluso un calendario mensual. Y cada año compras el recambio y listos!


Esta vez sólo te enseño como la he personalizado con washi tapes, sellos y papeles de scrapbooking. 
Y un pequeño truquito; mi penal me mandó un taco de post-its súper monos, los he dejado al principio por si se me ocurren cositas!


Para el mes de octubre le he preparado un tag para separarlo, y con washi tape he ido apuntando cosas importantes para cada día. El calendario de este mes se me ha pasado, pero está en la lista de cosas por hacer…


Me he preparado también un clip con borla para saber por dónde  estamos, me encanta lo sencillo que es y lo súper resultón que queda.


Esta entrada es sencilla y cortita, pero cada mes iremos enseñando cosas nuevas y que se nos vayan ocurriendo por nuestra intensa vida! :)

Te recuerdo que ahora los viernes también tenemos post!!!
Nos leemos.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...