23 de noviembre de 2015

Pocket letter navideña

Holis,
A punto de terminar el mes tengo la cabeza a 100 por hora! Estamos a punto de cambiar de piso y tenemos mil cosas por hacer antes...

Pero bueno, el blog no para!! Así que hoy quiero enseñarte la carta que he mandado este mes para Buzón craft, la iniciativa de intercambio de cartas en la que participo.
Cada mes tenemos una temática diferente, esta vez teníamos que preparar una pocket letter con toques navideños, aquí puedes ver con que teníamos que sorprender a nuestra penpal.

 Esta es mi carta y espero que a mi penpal le guste!!! Colores navideños sin pasar tanto por los típicos rojo y verde. El bolsillo del nombre lo he desenfocado porque no creo que la carta haya llegado aún.

A parte de la carta con la presentación, le he añadido un pequeño mail tag, se usa mucho para los intercambios de cartas para conocer de forma rápida a tu penpal.

Uno de los bolsillos debía tener una sorpresa y la mía ha sido estos sellitos con forma de banderín para poder usarlos en sus cartas para decorarlas.



Y por último quiero enseñarte el bolsillo de las estrellas que me encanta como ha quedado, con la borla blanca y las estrellas doradas.

Bueno, pues hasta aquí llegamos!
Espero sorprender a mi penpal y que le haga la misma ilusión que a mi preparar la carta.
Nos leemos el viernes.



No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...