2 de noviembre de 2015

Scraperas aventuras en Somos Scrap


Holaaa!
Empiezo el mes con la energía en el suelo, pero porque me he agotado este fin de semana en el evento de somos scrap!



El viernes con mi compañera de equipo de scraperas aventuras Isa de Isa's mix nos fuimos de buena mañana a Somos Scrap, un evento scrapero que se hacía en Barcelona este fin de semana, para descubrir que había por allí!
Sólo llegar ya picamos en la tienda y fuimos detrás de alguna americana a pedirle unas fotos, incluso saludamos a Lora Bailora antes de que empezara un taller, acorralada por las dos locuelas... Y se terminó el viernes!



El sábado a las 9h ya teníamos el primer taller con Dear Lizzy, luego otro con Amy Tangerine y para terminar uno más con Lizzy! (Haremos un post con la crónica de los talleres, pero en cuanto este terminado todo) 

Estuvimos todo el día arriba y abajo y casi sin comer, y el último taller nos agobio un poco, estábamos cansadisimas, en cuanto pueda me pongo a terminar los trabajos.


Y por fin el domingo, yo he aprovechado para hacer fotos, ver demos y de paso pillar algún capricho más en la tienda!! En la demo de Gigi et moi me ha tocado una maderita que ha decorado, y después las pegatinas de Lora Bailora, que monas todas haciendo sorteitos!



La tienda me ha sabido a poquito, quería algunas cosas y se terminaron o no trajeron, pero imagínate traerte el almacén entero aquí también debe ser un show!Y el espacio de algunos talleres era demasiado reducido.. Pero bueno, para ser la primera vez creo que nos deja un buen recuerdo.




El evento en general ha sido divertido, he podido desvirtualizar algunas personas, que desastre con muchas ni hemos hecho fotos!!! Pero además poder re-encontrarme con gente, hacer de asistente de Lora y tener una postal original suya y enganchar a Dear Lizzy a los sonny angel me deja feliz después de este fin de semana.

En cuanto tenga un ratito termino los álbumes y te preparo la crónica!
Espero que si viniste me cuentes que tal y sino, que te haya gustado saber como lo pasamos nosotras!
Un besito y nos leemos el viernes!



También quiero aprovechar para deciros a tod@s los que participais en el reto cumpleañero de instagram: MUCHAS GRACIAS!!!
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...