16 de noviembre de 2015

Diy maniacas noviembre

Hola!
Por fin con tiempo para traer otro diy!!!
A veces tengo muchas ideas en mente y no suficiente tiempo para preparar un paso a paso para que veas como hacerlo.

Hoy gracias al reto Diy maniacas que propone Mi armario coqueto cada mes, te traigo una transformación; para que una lata sea una maceta genial, sólo usando un poco de cuerda y chalk paint.

Así que empezamos con los materiales?

 
Cuerda, una lata, pistola de silicona caliente, cinta de carrocero y chalk paint en spray.
Y empezamos con la locura...

Lo primero con la silicona caliente vamos pegando la cuerda alrededor de la lata, en este caso he rodeado por completo la lata, aunque también podrías pintarla primero y solo poner cuerda en un trozo de la lata.

Marcamos donde queremos pintar y lo tapamos bien, yo he utilizado papel de embalar para proteger mejor la cuerda. Y sin miedo alguno pintamos la parte de cuerda que queremos, he pintado también la parte de abajo de la lata para que el acabado sea más bonito.

Dejamos secar, realmente seca muy rápido. Sacamos la cinta de carrocero y sólo nos queda colocar la maceta dentro.

Y así que bonita nos queda!!! Qué te parece? Original, divertido, fácil...? Pues ahora a votar en la web de Mi armario coqueto, hoy dejaré el enlace allí y a partir de mañana martes 17 ya podrás votar esta o cualquiera de las propuestas. 

La última vez me ayudasteis un montón con todos los votos, te acuerdas de cual era mi propuesta? gracias a tod@s los que votasteis. Espero que te animes esta vez también!

El viernes más y mejor..? :)
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...