19 de febrero de 2016

PL enero

¡Pues si!
Por fin he terminado mi Project Life de enero, te conté en este post la idea que tenía para este año, recopilar mi día a día o semana a semana, bueno es igual como se diga, recopilar mis momentos, porque más adelante quiero ver que he hecho y que no, pero sobretodo quiero ver lo mucho que he disfrutado de los pequeños y grandes momentos.
Mi idea es recopilar todo en un mini insta de 4x4, todo un todoterreno de Project Life. 
Como ya te conté, la idea es juntarnos todo el comando y ponemos al día con el mes que toca, la primera quedada fue más productiva de lo que esperaba y esta semana me he dedicado a imprimir las fotos que faltaban y escribir un poco de journaling.

Y así he llegado a terminar el mes de enero, en teoria se debería documentar semana a semana, pero yo lo hago a mi rollo, son días especiales, de los que quiero recordar algo.
Lo único que tiene de malo esta medida es que es diminuta, en cuanto quieres jugar un poco es difícil, pero aaaah amig@s aqui esta mi cabeza dando vueltas e ingeniando cositas, así que para no usar sólo fundas de las que vienen con el álbum he decidido crear tags y pestañas para poder jugar un poco más con mi día a día.

Estas son algunas de las cosas que he ideado, ¿cómo lo ves? Es gracioso no? Aunque sea muy epqueño me encanta lo mono que queda, estoy #totallyinlove
He aprovechado tarjetas de las cafeterias a las que he ido para poner un poco de journaling detrás, así que a partir de ahora guardaré todas las de los sitios a los que vaya.

Me he decidido a grabar mi segundo video!!!!!
Ueee, no me traumaticé lo suficiente con el primero y creo que la practica iré perfeccionando como quiero que sean, así que a grabar se ha dicho. Así te puedo enseñar mejor mi PL por dentro.
Venga, dale al play y a disfrutar!


Espero que te guste, recuerda que todo el comando ha preparado el suyo, así que puedes ver en los blogs de Irene, Isa, Inma e Ingrid sus formatos y avances en este mes. Sandy y Lara desde facebook o inta. El tiempo dirá como vamos :)

Buen fin de semana, te espero el lunes :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...