29 de febrero de 2016

Un lazo para terminar

¡Holis!
Hoy es un día muy mágico, solo aparece uno cada cuatro años y quería hacer algo especial.

He preparado un paso a paso para el reto de Up and Scrap, la idea que ellos proponen es "estampa y colorea", puedes ver el reto completo en su blog.

Me han pasado mil ideas por la cabeza pero al final me he decidido por hacer una pajarita! Te dejo aquí tienes el paso a paso.
Los materiales son sencillos: un trozo de tela lisa, un sello que te guste, una tinta permanente y pintura para pintarlo.


Yo he elegido este sello del ampersand, esta letra me tiene encantada así que pensé que seria perfecta, estampé creando un patrón por toda la tela. Y después pinté letra por letra, esto es un curro, y aunque solo usé un color es un trabajo laborioso.

Dejamos secar y luego lo planchamos bien para fijar el color.
Recortamos dos trozos, uno de 30x16cm que será la estructura y otro de 5x16cm para la cinta del medio. Y dejamos preparado para coser. Le he puesto una cinta para atarlo al cuello a la medida directamente.


Así de bonita queda puesta, me tendré que hacer una a conjunto para mi.
Espero que te haya gustado esta idea para sacarle más partido a tus sellos, aunque es algo diferente, es un diy que me ha gustado mucho preparar.

Te espero el viernes :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...