4 de marzo de 2016

I wanna be like you

¡Holis!
Primero de todo, quedé como proyecto destacado en el reto de Lora Bailora, puedes ver mi participación aquí, me ha sorprendido mucho porque había muchas interpretaciones, pero ole ole ole!!! (como la flamenca del whats app).

Hoy quiero enseñarte el reto que tenemos en marcha en Mad Scrap Project, como ya sabes desde enero formo parte del DT y este mes proponemos un reto muy especial "Scrapzoo".
De primeras cuando lees este título puede ser complicado de plantearselo, pero a mi me encantó, yo lo tenía claro, quería scrapear una foto con mi perro! Lo quiero tanto #totallyinlove.

Hace ya 5 años que lo adoptamos y es la alegría de la casa, siempre feliz, siempre con alegría..., con energía al recibirte y con ganas de dar y recibir mucho mimo, se merece un LO y mucho más.


He decidido usar un dinA4, es una medida que me gusta mucho para el scrap, cuando no quiero poner muchas decoraciones creo que queda genial la estructura.


Fondo lleno de colores neon y algún detalle par dar volumen y juego al fondo.

Espero que te guste y que te animes a participar, recuerda que puedes ver las bases en el blog.

Este fin de semana nos vamos a la feria de Sitges, tu irás, nos encontraremos allí? :), si puedo haré muchas fotos y ya te contaré como ha sido.

Te espero el lunes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...