14 de marzo de 2016

El premio es para...

¡Holis!
Bueno, bueno, bueno... A parte del ganador o ganadora del sorteo que prometí desvelarlo hoy, tengo una sorpresita más al final del post.

Quería agradecerte tu participación el en sorteo para celebrar mi 1ºK en insta!!!! Es una tontería pero me ha hecho ilusión celebrarlo.

Por si tienes alguna duda, aquí tienes las premisas para participar en el sorteo. Y si te lo has preguntado, sí, me ha costado descubrir si todo el mundo ha participado correctamente. En el formulario solo pedí nombre+apellido y email, algunas me habéis dejado el nombre de instagram para poder comprobar vuestros datos, con las que no... me he vuelto un poco locuela pero lo he conseguido, entre facebook, google+ y los nombres del mail os he chequeado a tod@s.

El sorteo lo he hecho mediante Sortea2, con la lista de gente que cumplió al 100% las reglas, y la ganadora ha sido.....


Felicidades Belén, o a quien quizás conozcáis por insta @sita_belen!!! Mándame un email a dunacp@gmail.com con tus datos y te haré llegar tu premio.

A tod@s los que habéis participado muchas gracias y espero que te guste tanto el blog como insta y te quedes a leer.

Y el segundo notición....

Me estreno con mi primer taller en Scrapshu !! 
El taller es "Hello Colour" y será el sábado 2 de abril de 10:00-14:00h.
Reserva tu plaza llamando al teléfono: 93 566 30 23





En este taller realizaremos un mini álbum partiendo de papel de acuarela. Aprenderemos a sacarle partido al papel en blanco creando nuestros propios fondos, para ello usaremos acuarelas líquida, tintas distress y distress stain, pintura acrílica, gesso, pasta de modelar, muchos sellos y rotuladores acuarelables. También crearemos un sobre para poder guardar todo lo que queramos y troquelaremos con la bigshot. Un mini álbum con mucho color para darle la bienvenida a la primavera.


¡¡Espero que te animes a venir!!! 
Un besito, te espero el viernes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...