22 de febrero de 2016

Scrap Wars

Se ve que los lunes van de crónicas, llevo dos sábados seguidos con mucho scrap!!!

Este finde celebramos el segundo aniversario de Scrapshu!!! 
Esta tienda maravillosa apareció en mi vida casi por casualidad y ya me encantó, pero cuando conocí a Lara, la dueña, ya me encanté maximamente con esta tienda de scrap de Barcelona.
Además la tengo peligrosamente cerca de casa... :)

A lo que vamos, el aniversario de Scrapshu se celebró con una serie de batallas scraperas, eramos más de 20 scraper@s!!! Que follón de creatividad!!!
Empezamos con unas rondas a suertes, donde teníamos 20 minutos para crear un tag, había mucho material en la mesa para darle marcha a la imaginación.


En la primera ronda competíamos 10 pero solo luchábamos contra una, y aunque me estrese un montón salió algo decente para pasar a la segunda fase.


Aquí ya se complicó, de los dos grupos que se hicieron llegamos 10 a esta ronda, y era todos contra todos, aquí nos olvidamos de los amigos!!!! Pero lo disfruté más, pensé un poco lo que quería hacer y con calma fui haciendo y aún me sobro un minuto para ver lo que mis compis hacían.


Resolución... Oooh!! Game Over!!! Pero Irene lo petó y compitió en la final!!!! Tiiiiti titititiiiiti titititiiiiti tititiiiii (cántese con la melodía de star wars) el resultado final.... 
Ganadora Bienve Priento!!!!! 
Aunque se intentó hacer tongo, y que su papel se perdiera no hubo manera jajajaa, que noooo!!! 
Que por cierto, si no conoces lo que hace ya la estas buscando, sea o no tu estilo, lo que hace es una pasada.



Después de muchas risas, felicitar también a Ingrid que lo dio todo animándonos a todos y organizando las batallas, incluso se descalificó a si misma para que pudiéramos ser pares, siempre quedará la duda se si hubiera sido la ganadora!!
Velas incluidas, mucho pastel y cosas dulces para celebrar todo lo bonito que hemos pasado!️


Y que más... Aaaah regalo comandooooo!!! Las peras no se pueden dejar escapar y menos si son rosas!! Pk Scrapshu es la PERA!!!! Este fue el detallito que le regalamos a Lara para celebrar los dos añitos de tienda.
Costó irse a casa, casi nos sacan con lejía!!!  Pero es que cuando estas rodeada de scrap y gente maravillosa es muy difícil irse a dormir.

Así termina mi crónica del súper aniversario!!!! 
Espero no haberte cansado, pero es que fue muy intenso.
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...