30 de mayo de 2016

Crónica del taller en Scrapshu

¡Holis a tod@s!
Este mes hice un taller en Scrapshu de un libro alterado y con el despiste aún no os había enseñado el resultado y contado que tal fue.

Empezó el sábado con lluvia y yo pensando que faltaría mucha gente, yo soy un poco perezosa y a veces cuando llueve no me apetece tanto salir de casa, suerte que las chicas no fueron así. Empezamos con un poco de retraso pero todas en marcha y con mucho ritmo nos pusimos a trabajar en el libro alterado, todas como locas arrancando páginas.


La parte de dentro era para disfrutar un poco más, con gelatos, distress, stencils y sellos preparamos las páginas de todo el libro.


Además para rematarlo decidí que todas se irían a casa con el libro pasado por la máquina de coser, así que además fue un extra de curso de costura.

Para celebrar que justo acababa de sacar los sellos, sortee uno entre las alumnas del curso, la afortunada fue Isabel que se llevo a casa los sellitos "We are here".

Al final nos hicimos una foto todas juntas, espero que todas ya tengan terminado el libro alterado con todas las fotos, recordad que queiro ver el resultado!! :)

Si vosotr@s también queréis pasar un sábado lleno de risas y con muuuucho scrap, no dudéis en apuntaros a los talleres de Scrapshu, cada sábado uno diferente.

Espero veros en el próximo!
Y así despedimos mayo, hasta el viernes.
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...