27 de mayo de 2016

Mini lleno de flores

¡Holis!
Parece que la primavera este año nos está volviendo locos... un día parece verano, al día siguiente invierno, después llueve y sale el sol... Es lo que toca, no?

Bueno en uno de estos días de quedarse en casa porque el tiempo no acompaña aproveché para preparar un fondo en un papel de acuarela con gesso, cinta de pintor y con gelatos, es un material que me gusta mucho usar, puedo controlar un poco más donde los pongo y si quiero darle más intensidad.

Jugué mucho y lo disfrute! Para terminarlo unas cuantas manchas con tinta china y ya estaba, pero para algo tendría que usarlo, no? Así que he decidido crear un mini para participar en el reto de Kimidori de este mes que han propuesto usar flores.


No soy una persona que usa mucho flores en sus trabajos, soy muy de formas geométricas, así que me he retado doble. Cogí el papel de acuarela que había preparado y lo dividí para tener la estructura de un mini álbum.
La portada ya lleva flores, usé un abecedario que me robó el corazón en cuanto lo ví, así empecé floreando el proyecto, todo es dejarse llevar!!!

Inunde mi cabeza de primavera y me fui animando, utilicé una postal que compré en Hema donde la palabra LOVE está escrita con florecitas, este papel de Crate Paper de chevron, que por detrás deja entre ver flores y algunos die cuts de maggie holmes.

Aproveché también la postal que me mandó Kimidori en mi último pedido, como si fuera un die cut, en el scrap también se trata de reciclarlo, no? 

Bueno, espero que os haya gustado y os animo a llenar vuestros días de flores y colores.
Buen fin de semana, os espero el lunes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...