23 de mayo de 2016

Segunda vida con un poco de chalk paint

¡Holis!
Después de este fin de semana que termina con lluvia me apetecía más peli y manta que otra cosa, pero también tocaba ordenar la scraproom... Así que de paso he usado mi nueva cajita, preparé el Diy para Mad Scrap Project y hoy quiero compartirlo aquí.

No os traigo ningún milagro ni nada súper innovador, sino algo que me hacía mucha ilusión hacer y he decidido preparar un tutorial a mi estilo, para que podáis hacerlo también vosotr@s.
Bien, vamos a alterar una caja de fresas, ha darle una segunda vida para que nos sirva para  tener las cosas más ordenaditas.

Empezamos con los materiales: una caja de fresas (la limpiaremos para usarla), pintura chalk paint, cera con acabado blanco, pincel y un trapo.


Con la caja limpia empezaremos a pintar, yo he usado chalk paint de La Pajarita, es bastante cubriente, aunque he preferido darle dos capas para asegurarme de que quedara todo liso. La pintura chalk paint es muy espesa pero es muy amiga de todas aquellas personas que no queremos pasarnos el día preparando el material, lijando e imprimando nada... 


Una vez bien seco, con un trapo de algodón vamos esparciendo la cera en círculos, es el momento karate kid aunque todo en miniatura porque el espacio es pequeñito. La cera que yo he usado es con acabado blanco para darle un toque más viejo, aunque con la cera mate también queda realmente genial, lo único que os recomiendo es que le paséis un poco la lija para darle el toque vintage.


Para darle un toque final a la caja he usado un papel de la colección Geometric neon de Do craft y le he recortando las puntas y la he pegado a la base de la caja, aunque había pintado también la madera por si no encajaba bien el papel que se viera toso del mismo color.


Ahora ya es el momento de divertirse decorando la cajita, yo soy muy fiel a mi estilo "clean and simple" y he usado un abecedario blanco y los enamel dots de la colección "Girl" Little You de Crate Paper.


Y luego solo queda meter dentro todas nuestras cositas y ver que bien están todas ordenadas.
Espero que os haya gustado el tutorial y que si tenéis algún truquito o lo ponéis en practica me lo enseñéis.
Un besín y os espero el viernes.

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...