13 de junio de 2016

Andpersand con flores

¡Holis!

Me he animado a participar en el reto Diymaniacas de este mes, un reto genial para no dejar que nuestras carpetas de Pinterest se llenen de tutoriales por hacer... Este mes Cris de Mi armario coqueto nos propone hacer un diy con letras de cartón. Darles una segunda vida pintando, estampando, forrando...

Vi hace tiempo en pinterest unas letras llenas de flores, eran geniales y preciosas, me apetecía hacer mi versión, así que decidí hacer las flores de papel decorado.

Para empezar abrimos la letra por delante, y le quitamos el cartón que hay por dentro.Lo rellenamos con papel de seda, he usado uno de color coral porque si se veía fuera más bonito.


Con los papeles preciosos de la colección Fancy Free de Paige Evans para Pink Paislee hice unas cuantas flores de distintas medidas y me puse como una loca a pegarlas todas con silicona caliente. Para darle un toque, algunas de las flores también llevan hojas. 


Así que con tonos muy pastel he floreado toda la letra, he decidido no pintar la estructura, pienso que el color craft le da un toque muy bonito.


Espero que os haya gustado el tutorial y que os animéis a costumizar vuestras letras.
Recordad que podéis ver todas las participaciones y votar vuestro diy favorito a partir de mañana en Mi armario coqueto.


Un besin y hasta el próximo lunes, acordaros que desde ahora los post serán solamente los lunes.
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...