27 de junio de 2016

Una carta para alegrar un buzón

¡Holis!
Por fin terminamos el mes!!!! soy muy fan del mes de junio; terminan las clases, empieza el verano y hace calorcito para ir a la playa y pensar que estamos medio de vacaciones.. que ilusa soy! Es cuando más horas hago en el trabajo!!! Por eso durante el verano siempre puedo dedicar menos rato al blog y hacer cositas... hay la vida es lo que tiene!

Pero entre ratito y ratito de compaginar cosas, saco mis papeles y cositas bonitas y me pongo como una loca a preparar cosas. En esta ocasión quiero enseñaros un flipbook que he preparado para la ronda de verano de Buzón Craft.


En esta ocasión debiamos hacer una estructura con un formato que se abriera y que fuera con temática veraniega. He aprovechado para sacarle partido a mis sellos Dunaon, los sellos que he diseñado para estas vacaciones y que puedes comprar en mi tienda etsy.


La estructura es sencilla, formato libreta con un bolsillo y algunos sobres que se van desplegando. Todo está lleno de cositas con motivos veraniegos y como siempre no podía faltar un mail tag.


A parte de algunas cositas secretitas que dejo para la sorpresa de mi penpal, podréis que le he mandado un boli con forma de cactus y algunas pegatinas con motivo de viajes.

Mi penpal justo lo recibió ayer y tiene algunos secretitos que le he dejado para ella :)

Espero que os haya gustado y que os aporte alguna idea para vuestros envíos.

Un besin y os espero el próximo lunes para dar la bienvenida al mes de julio!!!
Duna :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...