28 de julio de 2014

Detalles enmarcados

La semana pasada estaba tan liada que me paso el lunes volando, y detrás el martes, el miércoles...

Total que estamos a lunes otra vez!! Así que hoy si que actualizo y aunque en Barcelona no acompaña el tiempo hoy tengo ganas de verano!!!
En  cuatro días oficialmente estaré de vacaciones!!!
La entrada de hoy es sobre un intercambio al que me he apuntado. Estoy preparando las cositas que voy a mandar, la primera es este detalle para dar la bienvenida al verano!

El marco es comprado, pero lo he pintado y le he dejado el mensaje dentro. Me encanta el detalle de las palmeras!!




El resto de cositas os las iré enseñando cuando las termine!!! Y luego el paquete entero antes de mandarlo. :)
Hasta el lunes que viene!!!

4 comentarios:

Karen dijo...

tienes un blog hermoso! me encanta tu nuevo diseño!!! a lo que leo va súper a fin con tu personalidad =) y dar el toque súper personal aunque sea en pequeños detalles hace muuuucha diferencia! ese marquito aunque no de cero, ya quedó muy personal!! <3 LINDO MARTES!

Tricia Rödbrun dijo...

Pues te ha quedado genial!! Me parece una idea súper original la de enmarcar detalles; nunca se me había ocurrido, pero tomo nota, me encanta :)
Un besote

http://triciarodbrun.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Gracias Ana! :)

Unknown dijo...

Si te animas enseña resultado!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...