14 de julio de 2014

Premio Liebster!!!



Que es el premio Liebster?? Una forma genial de hacer que visitemos más blogs, nos interesemos unos por el trabajo y la pasión de los otros y así hacer mayor nuestro numero de seguidores.
El premio me no dió Nerea de ngluglu si no conoceis su pagina entrad que las ilustraciones que hace son monisimas!!!
Que hay que hacer una vez te entregan el premio?? De momento tengo que colocar la imagen bien visible....  y luego nominar otros 5, 11 o 20 más que tengan menos de 200 seguidores. (como a veces en las paginas no esta visible lo he mirado segun la pagina de fan facebook)
Y luego tengo que contestar un cuestionario o en mi caso contar 11 cosas sobre mi... Las reglas estan aquí


1. Soy una apasionada del chocolate (supongo que no es muy sorprendente pero me gusta reafirmarlo!)
2. Tengo una hermana a la que amo y odio con pasión.
3. Me encanta mi ciudad, Barcelona, y descubrir cada día más rincones.
4. Me encantaría poder dejarlo todo y viajar por el mundo, en plan mañana cojo la maleta y me largo!
5. Me aterrorizan las profundidades...
6. Estoy locamente enamorada de mi bulldog frances.
7. Adoro el olor de galletas recien hechas, luego comerlas es la tortura por cocinar...
8. Soy una loca de los mercadillos de segunda mano, me encanta pasear y ver las cosas geniales que la gente rescata de sus casas. O las cosas que la gente se atreve a poner a la venta (a veces tendrían que hacer un control...)
9. Soy una fan del cacaolat FRIO (obiamente chocolate!!!)
10. Soy poco constante, por eso este blog es a la vez una pasión y una tarea muy dura. Me obligo a actualizar cada lunes!!!
11. Quiero sacarle más a la vida, me encanta poder disfrutar de las cosas que van ocurriendo...


Me ha encantado descubrir más blogs con esta nominación, he analizado más profundamente vuestros blogs!! :)
Y aquí van mis nominados:

1. http://espaperets.blogspot.com.es/

2. http://www.yolandalopez.es/

3. http://porciondescrap.blogspot.com.es/

4. http://www.bloggerschool.es/

5. http://unamujerconuncutter.blogspot.com.es/

4 comentarios:

My Messy Place dijo...

Enhorabuena! Muy interesante saber más de ti y curioso ver que tenemos mucho en común! ;)

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!!
Y mil gracias por la nominación, no puedo creerlo!!!! Es usted increible srta. Duna Campillo. Hurra!!!

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Por cierto coincido en casi todos tus puntos, pero el cuatro ... es mi futuro. Siempre digo que cuando sea mayor (porque soy una chiquilla de cuarentaytantos) y tenga mucho dinero, cogeré la maleta me plantaré en el aeropuerto y cogeré el primer avión con destino incierto.
Un abrazo, Duna

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio!! Qué ilusión!!! Un abrazo!!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...