9 de marzo de 2015

diy maniacas marzo

Por fin un lunes de diy!!!

Esta mes me estoy poniendo las pilas con los retos, así que de nuevo me animo a participar en diy maniacas, una propuesta que nos hace Cris de Mi armario coqueto, en el que cada mes elige un tema para que todas nos animemos a preparar ese diy que tenemos acumulando "polvo" en pinterest... Hace ya unos meses que participé en mi primer diy maniacas, te acuerdas? Anda que no ha pasado tiempo... Esta vez, con ganas renovadas!

Tenía unas ganas de hacerlo... En cuanto vi el tema de marzo me emocione, así que te traigo el paso a paso para pintar unos cubiertos de madera y darle un poco de alegría a tu cocina:

Necesitamos: los cubiertos de madera (sino poco vamos hacer), pinturas acrílicas a nuestra elección, pinceles, esponjas, cinta de carrocero.

 Paso a paso:

 Limpia bien los cubiertos, puedes limarlos un poco, los míos eran nuevos, así que me puse directamente a ello.

 Utilicé las esponjas, quería hacer un efecto degradado de tonos mint. Empecé con el más clarito, el tono azulado para hacer de base, y luego con el color más verde fui dandole toquecitos para hacer el degradado.

  Es importante dejar secar y si el resultado no es el que esperas, repitas los toquecitos con las esponja.


Has visto que las uñas me hacen conjunto?!!! in love total!!!

 Es importante que si los quieres usar para la cocina pienses en barnizarlos, o darles una capa de cera protectora. Sino con el agua se acabará yendo la pintura.


Y este es el resultado final!!! Me encanta mucho!!! Me da penita usarlos, he pensado en enmarcarlos y colgarlos en la puerta de la cocina, como son finitos y no ocupan mucho... como lo ves?

Que te parece el diy?
Estoy muy contenta con el resultado, espero que te animes tu también a pintar los tuyos!

Nos vemos el próximo lunes!


No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...