16 de marzo de 2015

i love bcn: federal café

De vuelta con i<3bcn!!!
Me encanta tener una excusa para poder ir a diferentes cafeterías y enamorarme de cada rincón!!!
Un momento en el que nuestros blogs Yellow Pillows y Dunaon se centran en traerte lugares que nos encanten de nuestra querida Barcelona.

Como sabes esta es la tercera vez que preparamos un post de i<3bcn, si te perdiste la última aún puedes descubrir donde comer tortitas un día entre semana.

Esta vez Ari y yo nos decidimos por un local de sant antoni... i<3bcn se va al Federal Café.


Además de Ari en esta cafetería se unió a nosotras Dolors de plans x you que ha hecho estas fotazas para el post!!.
Así que ya estas preparad@ para este nuevo encuentro de ilovebcn?!

El local me gusta, una esquina del eixample, pleno Sant Antoni. Creo que es de mis barrios favoritos de Barcelona. Los fines de semana se llena de hipsters que hacen el vermut en alguna de sus terrazas.

Ya había estado una vez en este café. Me encanto estar allí sentada, mirando por la ventana, tomando un café. Un momento que quería repetir.

desayuno en federal café de ilovebcn

No se que me pasa ultimamente que voy tarde a todas partes... Así que llegue al Federal Café y ya estaban allí empezando el desayuno.
Necesitaba: café+azúcar así que en cuanto conseguí que me hicieran caso pedí una maravilla para desayunar!!! Tostadas de frutas con mascarpone y miel!!! 
Rico, rico, RICO!!!


Estaba realmente delicioso, pero no se si solo con eso me apetecería repetir... No se si era el día o que pasó, pero los camareros estaban un poco descentrados, pendientes de mil cosas y de nada a la vez. 


A parte de eso,  el local tiene rincones bonitos; la terraza, mesas con diferentes ambientes, los estantes de las copas, el expositor de pasteles...


No se si repetiré pronto,  pero de todas formas el local es precioso, el desayuno era espectacular, y te da la sensación de teletransportarte y no estar en medio de la ciudad.

De todas formas, si vas por allí alguna vez, no olvides pedir las tostadas con mascarpone y miel!!!

Espero que para la próxima todo sea 100% perfecto!



No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...