23 de marzo de 2015

un libro alterado

Un lunes más! Y este es para contarte cositas scraperas!

Hacía tiempo que no iba a un taller...
De vez en cuando me gusta ir a talleres, aparte de todo lo que puedo aprender, me gusta conocer gente, nuevas tiendas, los talleristas!!!!

El taller lo impartía Mireia Carbonell en 100x100 manualidades y fui con Isa deIsa's Mix!
Nos hacía mucha ilusión hacerlo, la primera vez que lo programaron no pudimos ir, así que en cuanto pudimos nos apuntamos!!!

Lo primero de todo, me encanta ir con Isa a talleres, es una compi genial! Yo no hace tanto que hago scrap y a parte de hacerle mil preguntas me lo paso bomba con ella, somos unas locas invasoras... Creo que la gente se hartó un poco de nosotras, pero yo feliz total!

Vamos al taller, conozco el trabajo de Mireia de las RRSS, y del ScrapandArt. Tenía muchas ganas de verla 100% en acción y tenerla de profe! El taller, por cierto, era un libro alterado!


Lo primero del todo.. Arrancar paginas! 
No te voy a contar el paso a paso, eso no es cosa mía, pero que gustazo!!!!
Te enseño un poco las paginas que tengo terminadas, y las que estoy en ello.




Decirte que es un taller muy recomendable: Desestrés arrancando paginas, gesso+guarreo y coser!!!!
Nos dio penilla "destrozar" un libro, pero la verdad es que el uso que le doy ahora es genial!!!


Sólo me queda decirte que si quieres saber  más pases por el blog de Isa, que te lo recomiendo un montón, y es que siempre cuenta mil cosas sobre scrap!

Y gracias Mireia por el taller!

Muy prontito... MÁS!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...